PC Performer 11.10.1.1886 Crack Plus Keygen

Si su equipo no está funcionando tan rápido como antes, el problema podría estar relacionado con el Registro de Windows, que podría estar lleno de archivos basura, errores y otros inútiles entradas. PC Performer es un programa diseñado para limpiar estos archivos con el fin de mejorar el rendimiento del equipo.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y un diseño intuitivo que debe ser fácil de averiguar.

PC Performer Crack With Activation Code

Download PC Performer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1637 4.1
Cuenta de descargas 35547
Tamaño del file 133 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Tan pronto como se instala el programa, se realiza un análisis completo del Registro y le permite saber el estado exacto de la computadora. Además, puede informar de donde viene el problema, dividiendo todos los errores en categorías.

Por ejemplo, cuenta cómo muchos de los errores se encuentran están relacionados con el sistema, el usuario o con terceras aplicaciones. Además, el software proporciona una evaluación general de la PC, lo que permite saber cómo ha afectado su rendimiento por los problemas del registro.

La limpieza de la defectuosa entradas en el registro, sólo se tarda un par de segundos, pero el proceso depende del número de encuentra errores.

También, antes de realizar un nuevo análisis, se puede jugar con la configuración, dejando que la aplicación sabe dónde buscar los errores. Por ejemplo, puede buscar las fuentes, archivos de ayuda, listas de historial, archivos compartidos, los accesos directos, los tipos de archivos y los programas de inicio, sólo para nombrar unos pocos.

PC Performer Serial le permite configurar una lista de exclusión, con todas las claves de registro que desea ignorar en el proceso de digitalización.

Además, PC Performer puede desfragmentar el Registro o crear una copia de seguridad. Programación de análisis puede ser puesta en marcha, incluyendo un patrón de periodicidad. Por lo tanto, usted puede tener la aplicación de búsqueda de errores en un día determinado, sobre una base diaria o semanal.

En general, el PC Performer es un programa útil que es fácil de trabajar con. Los usuarios inexpertos no debería tener problemas en encontrar todas las funciones que ofrece este software.