Quick Memory Editor 7.0.0 Crack + Activator (Updated)

Quick Memory Editor es una RAM herramienta de edición que puede ayudarle a editar los parámetros guardados por diversas aplicaciones. Está diseñado principalmente para los jugadores que quieren hacer cambios a los datos almacenados en las partidas guardadas, pero puede ser utilizado con

Si usted juega juegos de ordenador es probable que usted haya llegado a través de un nivel de juego que no puede ser fácilmente vencido. Aunque la mayoría de los jugadores prefieren buscar un camino sin usar trucos, esta herramienta tiene el objetivo de ayudar cambiando ciertos parámetros tales como la salud o munición.

Quick Memory Editor Crack + Serial Number

Download Quick Memory Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1721 3.6
Cuenta de descargas 26068
Tamaño del file 17 MB
Sistema Win All

El principal objetivo de esta herramienta es para acceder a estos valores desde el guardar los archivos o directamente desde la memoria de la computadora. Una vez cargado, se puede utilizar para editar los valores de corriente y especifique los que permiten completar el juego con el mínimo esfuerzo.

Con el fin de hacer los cambios deseados es necesario especificar el archivo ejecutable del juego y a la búsqueda de los valores de la memoria. El programa es capaz de trabajar con múltiples tareas y buscar a través de las cadenas y los valores enteros desde la ventana principal.

Usted puede agregar manualmente los nuevos valores para el archivo y asignar la modificación de una determinada tecla de acceso directo para realizar rápidamente el cambio, mientras que usted está jugando. Los usuarios avanzados también pueden utilizar el Editor Hexadecimal y edición de los juegos guardados.

Una herramienta adicional es el entrenador del generador que permite crear un conjunto de parámetros para su juego favorito. El entrenador de archivo pueden ser exportados para ser utilizado por otros usuarios que necesite ajustar la dificultad del juego.

En general, el Quick Memory Editor Serial es una herramienta útil, pero puede ser difícil de usar por los usuarios casuales que solo están jugando juegos para la diversión. Aunque incluye un paso a paso de la documentación, usted necesita saber los valores exactos que usted necesita para cambiar con el fin de obtener el efecto deseado.