Dup Detector 3.302 Crack + Activator Download 2020

Dup Detector es una pequeña pero eficaz software que puede ayudarle a localizar y eliminar duplicados de los archivos de imagen. La interfaz del programa está basado en un estándar de la ventana en la que se puede acceder a un par de pestañas.

Usted puede comenzar pulsando el botón "Generar" botón "archivo de datos Principal" en "Obtener datos", con el fin de buscar una carpeta para leer imágenes. Opcionalmente, puede incluir todas las subcarpetas (búsqueda recursiva) y habilitar un conteo rápido de los archivos.

Dup Detector Crack With Activator Latest

Download Dup Detector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
2084 3.6
Cuenta de descargas 58099
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win All

En la Vista "dup" zona se puede visualizar los resultados (en dos imágenes en miniatura) y eliminar el que usted desea.

Además, puede seleccionar el método (compare todas las imágenes en el archivo de datos principal, comparar imágenes entre dos archivos de datos o comparar una sola imagen para el archivo de datos principal).

También puede configurar la duplicación de la configuración (por ejemplo, duplicados dentro de un intervalo de tiempo específico para los partidos, establecer el color o la luminosidad método match, permiten comprobar imágenes espejadas, establecer partido de restricción).

Además, puede guardar un archivo de registro, seleccione rápida reconstrucción modo, cambiar el modo de visualización (por ejemplo, grandes desplegable de tamaño de la vista), configurar la carpeta de preferencias, ejecute el Explorador de Windows, y más.

El software utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, incluye un bien dibujados archivo de ayuda (con fotos) y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas.

El hecho del asunto es que la Dup Detector Serial es un muy fácil de usar programa para la detección de las imágenes duplicadas en tu disco duro y se lo recomendamos.