Automatic Mouse Move and Click Software 7.0 crack/keygen

Automático movimiento del Ratón y haga Clic en Software es una ligera aplicación para Windows cuya finalidad es ayudar a automatizar los movimientos del ratón y los clics de modo que usted puede deshacerse de acciones repetitivas.

La herramienta de deportes de un diseño sencillo que los paquetes de todos los parámetros de configuración en un solo panel. No hay soporte para un manual de ayuda y un tutorial de vídeo en el caso de que no logran modificar la dedicación de los parámetros de su propia. Usted también puede cargar algunos ejemplos de acciones con el fin de retirar el programa de las capacidades.

Automatic Mouse Move and Click Software

Download Automatic Mouse Move and Click Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
439 4.2
Cuenta de descargas 4673
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win All

Automático movimiento del Ratón y haga Clic en el Software le da la posibilidad de especificar la posición del ratón donde desee para desencadenar las acciones automáticas. Usted puede hacer la solicitud de realizar uno o dos clics, y esperar a que un número personalizado de segundos antes de activar la clics automáticos.

Se le ofrece la libertad de crear una lista con múltiples acciones y quitar algunos de ellos en caso de que usted no los necesita. Usted puede detener el proceso de ejecución pulsando una tecla de acceso directo predefinidos.

Lo que es más, se le permite añadir acciones al final de la lista, insertar acciones después de que el elemento seleccionado, desactive todas las acciones automáticas con un solo clic, así como guardar la lista con los clics del ratón en un archivo de texto en su ordenador para que pueda hacer uso de ella en sus proyectos a futuro.

Las pruebas han demostrado que el Automático movimiento del Ratón y haga Clic en el Software lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores. Es amigable con los recursos del sistema de modo que usted no tiene que preocuparse de que se carga el rendimiento general de su equipo.

Todas las cosas consideradas, Automático movimiento del Ratón y haga Clic en el Software le ayuda a ejecutar automático de clics del ratón con el mínimo esfuerzo. La función intuitiva pack hace apto para novatos y profesionales por igual.