Instant File Find Pro 1.14.0 Build 7535 / 1.15.0 beta crack/keygen

El equipo consigue fácilmente abrumado con los archivos y carpetas de diversos tipos y especificaciones de tamaño. Una solución simple para encontrar los de necesidad es realizar una búsqueda de operaciones, para que Windows pone una herramienta básica a tu disposición. También hay más alternativas avanzadas, tales como Instant File Find Pro, que le ayuda con el mejor tiempo y más criterios.

Tan pronto como se ejecuta la aplicación se inicia automáticamente la construcción de la memoria caché, que es una gran ventaja, ya que sólo necesita un poco de tiempo, haciendo posible tener resultados obtenidos de forma casi instantánea. Lo que es más, usted puede guardar la caché de archivo, de modo que puedan ser fácilmente importados en cualquier otro momento y lo mismo se aplica a resultados de búsqueda.

Instant File Find Pro

Download Instant File Find Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
602 3.9
Cuenta de descargas 9974
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En términos de efectos visuales, todo está muy bien organizado, con pulido de menús y varias categorías que mostrar rápidamente la música, vídeos, imágenes o documentos. Lamentablemente, no hay ningún método para configurar los formatos de buscar para cada categoría, con resultados que no podrían completo a la altura de las expectativas.

Esta no es la única forma de realizar una operación de búsqueda, con varios otros métodos que permiten buscar de acuerdo a las especificaciones de tamaño y configuración de la fecha, así como un puñado de criterios avanzados. Se accede a ellas a través de las pestañas, con la lista que quedan intactas, incluso cuando se cambia a los nuevos métodos.

Usted puede ordenar los artículos por diversos atributos como el nombre, la ubicación, el tamaño, tipo y fecha. Todos estos se muestran junto a cada elemento, con opciones adicionales puestos a su disposición por el menú de contexto. Si usted está decepcionado por la falta de un administrador de favoritos, recuerde que siempre puede guardar los criterios con los resultados que se muestran directamente en pantalla.

Cuando no se utiliza, la aplicación tranquilamente se sienta en la bandeja del sistema para que no se ocupan valioso espacio en el escritorio. La correspondiente opción del menú es un poco superficial, aunque, con la única posibilidad de tener el caché reconstruido y para que aparezca la ventana principal, con ningún campo de búsqueda para búsqueda rápida.

Línea de fondo es que Instant File Find Pro Serial cumple con todas las expectativas y no como el nombre sugiere. Rápidamente se acumula la memoria caché para obtener resultados tan pronto como sea posible cuando usted está listo para realizar una operación de búsqueda, mientras que el inteligente de la categoría de la aplicación da la posibilidad de ahorrar aún más tiempo si usted está buscando un tipo de archivo específico.

NOTA: también Existe una versión Gratuita que usted puede tomar para dar una vuelta.