Gizmo Drive 2.7.9 Crack + License Key

Combina la facilidad de uso con funcionalidad avanzada, Gizmo Drive ofrece a los usuarios una herramienta útil para el montaje de las imágenes para unidades de disco virtuales, crear ISO de los archivos de las carpetas, el cifrado de imágenes HD o el montaje de archivos VHD.

La interfaz gráfica de usuario es intuitiva y los usuarios pueden encontrar todas las herramientas que necesita en el panel lateral, de la lista de unidades virtuales a las opciones de configuración.

Gizmo Drive Crack Plus Activator

Download Gizmo Drive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1613 3.8
Cuenta de descargas 48938
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

El built-in de la barra de herramientas ofrece a los usuarios la personalización total de energía y fácil acceso a las funciones, como se puede cambiar cada uno de sus aspectos (nombre, ubicación, efectos, etc.) y añadir diferentes opciones y elementos, incluyendo documentos, aplicaciones, tareas, páginas web y más. Además, incluye el asistente puede ayudarle a crear sus propias barras de herramientas para el lanzamiento de aplicaciones dentro de Gizmo Drive.

Una de las ventajas de la aplicación es el alto número de unidades virtuales que admite. Además, una lista de todas las imágenes que han montado está disponible en todo momento, lo cual es útil si se desea utilizar el mismo archivo de nuevo.

La aplicación ofrece soporte para múltiples imágenes de archivo, tales como ISO, BIN, CUE, NRG o IMG y también puede montar archivos protegidos por contraseña. Además, permite montar archivos VHD que se utiliza con Microsoft Virtual PC, así como proteger sus archivos importantes y carpetas mediante el uso de frase de contraseña cifrada imágenes en HD.

Entre otras ventajas que esta aplicación viene con, usted puede encontrar la imagen ISO de la creación (la incorporada en el asistente puede ayudarle a crear imágenes ISO a partir del contenido de un disco o una carpeta) y capacidades de grabación de disco. También puede generar una unidad de disco duro virtual de la memoria RAM del sistema, que permite un acceso rápido a los datos.

Gizmo Drive Serial puede ser utilizado tanto como una unidad virtual mounter y un lanzador de aplicaciones y sus funciones avanzadas hacen de ella una pena-en consideración la solicitud y un serio competidor en su campo.