Media Feature Pack for Windows 7 N and Windows 7 KN 968211 Crack With Activation Code 2020

Los medios de comunicación Feature Pack para Windows 7, N y Windows 7 KN es un deber-tener un paquete para los usuarios de Windows 7 que desea habilitar las características de reproducción de multimedia en sus equipos.

El N y KN las versiones del sistema operativo Windows 7 está diseñado para el Europeo y el mercado coreano, que tienen normas que excluyen el reproductor de medios y otras características relacionadas con archivos multimedia de gestión de la instalación.

Media Feature Pack for Windows 7 N and Windows 7 KN Crack With Activator 2020

Download Media Feature Pack for Windows 7 N and Windows 7 KN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1093 3.4
Cuenta de descargas 45505
Tamaño del file 303 MB
Sistema Win 7

Si usted ha comprado o instalado una de estas versiones del sistema operativo, usted tiene la libertad de elegir cualquier reproductor multimedia para abrir y reproducir los archivos de audio o vídeo. Sin embargo, esta libertad también significa que usted no puede crear CDs de audio o ver los contenidos multimedia detalles a la derecha después de la instalación.

Ya que hay usuarios que encontrar el reproductor multimedia de Microsoft solución adecuada para su sistema, la empresa les permite fácilmente revisión de su instalación de Windows 7 mediante la adición de todas las características que faltan. Sólo tienes que descargar el paquete y siga las instrucciones de instalación.

Los Medios de comunicación Feature Pack está diseñado para implementar el Reproductor de Windows Media y el resto de las herramientas que se utilizan para la reproducción de multimedia, creación, transferencia y grabación. Estos también incluyen el Windows Media Center y Windows DVD Maker.

Además de los anteriores programas mencionados, el pack incluye varios componentes que tienen un impacto significativo en la interacción del usuario con la interfaz del sistema operativo. Por ejemplo, la Cáscara de los Medios de comunicación de la Propiedad permite Mostrar una vista previa de los metadatos en el Explorador de Windows y el uso Compartido de Multimedia característica le permite buscar música en los dispositivos de la red.

Aunque se puede instalar en cualquier reproductor de vídeo en su sistema, los componentes adicionales que se incluyen en los Medios de comunicación Feature Pack para que sea la mejor opción para habilitar las características que no están disponibles en el N y KN versiones.