RT Seven Lite 2.6.0 Beta crack/keygen

RT Seven Lite (rt7 Lite) es una herramienta de personalización diseñado para editar el paquete de instalación del sistema operativo Windows 7. Permite agregar y quitar componentes y características con el fin de crear el paquete de instalación adecuado para su equipo.

La mayoría de los usuarios de ordenador no tomar ventaja de las características de personalización disponibles para la adaptación de la instalación de Windows 7 en su equipo y basta con instalar el paquete por defecto. Esto se traduce en el tiempo adicional necesario para la configuración del sistema operativo y la instalación de componentes adicionales.

RT Seven Lite

Download RT Seven Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
529 3.8
Cuenta de descargas 268050
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2008

Aunque esto podría no tomar demasiado tiempo, las cosas cambian drásticamente cuando el sistema operativo debe estar instalado en varios equipos. Por otro lado, cuando los equipos pertenecen a la misma empresa o institución con la configuración estándar es necesaria en todas las estaciones de trabajo.

Esta herramienta es capaz de eliminar los componentes no deseados, sino también para agregar paquetes de idioma, controladores y otras aplicaciones que son requeridos por el usuario final. También puede incluir actualizaciones del sistema operativo y revisiones de seguridad, para garantizar que el usuario está protegido contra las amenazas conocidas.

Otra característica que puede ahorrar tiempo y mejorar tu productividad es la posibilidad de crear una instalación desatendida. Se puede integrar la clave del producto, la configuración de franja horaria y se incluyen todos los parámetros de una instalación libre de problemas que no requieren de su presencia o interacción.

Las opciones de personalización le permiten ajustar el fondo de pantalla, pantalla de inicio de sesión, los gadgets y los documentos de acuerdo a los requerimientos del usuario. Registro de ajustes también están disponibles para ocultar ciertos elementos de menú de contexto, o cambiar la vista del Explorador.

Después de configurar el paquete de instalación de la aplicación puede crear el arranque de la imagen ISO que debe ser utilizado para implementar el sistema operativo. También incluye la opción de crear una unidad USB de arranque o dividir la imagen para otras soluciones de almacenamiento.

En general, RT Seven Lite Serial le permite cambiar el comportamiento y la interfaz de cualquier nueva instalación del sistema operativo Windows 7. Si usted está con frecuencia a instalar el sistema operativo esta aplicación puede ahorrar un montón de tiempo.