AMP WinOFF 5.0.1 Crack With Serial Key Latest

AMP WinOFF es una completa aplicación que permite a los usuarios programar opciones de administración de energía. Incluye algunas características útiles, tales como multi-condición de modo de comportamiento.

La interfaz se basa en una ventana con múltiples paneles dedicados a cierre de planificación, opciones generales, administrativos y de configuración.

AMP WinOFF Crack + Serial Key

Download AMP WinOFF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
778 4.0
Cuenta de descargas 47276
Tamaño del file 605 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

El cierre con los tipos de apagar, reiniciar, cerrar o bloquear la sesión, el sueño, y de hibernación, junto con el apagado y reinicio con derechos administrativos.

Puede habilitar las condiciones basadas en ajustes de fecha y hora (en un área específica de tiempo/fecha, temporizador de cuenta regresiva), la actividad del usuario (inactivo del sistema), la carga de la CPU (por debajo de un nivel específico), y la transferencia de red (entrada, salida, o combinado). La opción de administración de energía se activa cuando al menos uno o todos los habilitados que cumplan las condiciones.

Además de la habilitación de multi-condición de apagado de planificación, usted puede pedir AMP WinOFF Serial automáticamente reactivar el último cierre planeado, y el uso de la fuerza para todas las aplicaciones o sólo a los que no respondieron.

Además, puede programar un programa para su ejecución, colgar el módem, y tomar una captura de pantalla de escritorio (con marcas de tiempo) antes de apagar se inicializa. El programa de ejecución automática en el inicio, la configuración de autoguardado, deshabilitar las funciones del módem y advertencias, pedir confirmación de cierre, o mostrar apagado advertencias para un determinado intervalo de tiempo (con un botón de repetición y las alertas de sonido).

Tan lejos como opciones administrativas se refiere, se puede aplicar la misma configuración para todos los usuarios de Windows, configurar una contraseña administrativa y protección anti-cierre, programación de paradas para el control remoto de los equipos, así como enviar mensajes a otros usuarios.

AMP WinOFF permite a los usuarios guardar la configuración para otras tareas. Se utiliza bajo la CPU y la RAM, y tiene una buena velocidad de reacción. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación. En conclusión, AMP WinOFF es una excelente utilidad que viene con numerosas opciones útiles para programar apagados automáticos, y se abastece principalmente a usuarios avanzados.