EventTracker PULSE 6.4 Build 31 Crack With License Key Latest 2020

EventTracker de PULSO es un buscador inteligente para el registro de datos. EventTracker PULSO automatiza la recopilación y el archivo de los registros de los dispositivos a través de una red. Pulse proporciona un fácil de usar Google-como el interfaz para una rápida y fácil la búsqueda a través de cientos de gigabytes de datos de registro.

Teniendo en cuenta que los registros son registros de lo que es un sistema que hace minuto a minuto, EventTracker PULSO se pone en modo proactivo, al proporcionar el conocimiento necesario para diagnosticar los problemas antes de que se conviertan en costosas servicio de alteración de los incidentes. El PULSO le ayuda a optimizar las interacciones del sistema, mejorar la disponibilidad, acelerar la solución de problemas y en el caso de un incidente de seguridad, le permite poner las piezas juntas y averiguar qué es lo que exactamente sucedió.

EventTracker PULSE Crack & Activation Code

Download EventTracker PULSE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
683 3.0
Cuenta de descargas 5879
Tamaño del file 43.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

El EventTracker base de conocimiento es la principal fuente de registro y gestión de eventos experiencia en Internet. La base de conocimiento es un servicio gratuito de búsqueda de proveedor neutral, de la colección de la causa de resolución de la información en más de 20.000 eventos generados por cientos de fuentes, incluyendo los Windows,todos syslog y aplicaciones.