Vopt 9.21 Crack Plus Serial Key

Vopt es una herramienta que permite llevar a cabo la desfragmentación de tareas en sus discos duros locales. La interfaz de usuario del programa es simple, y usted puede comenzar mediante la selección de una unidad y el análisis.

Por lo tanto, usted puede seleccionar para desfragmentar una unidad (embalaje más apretado) o quick defrag (VSS compatible). También puede lotes de desfragmentación de unidades o desfragmentar el archivo de paginación, organizar una lista de archivos que no se pueden mover, así como la programación automática de la desfragmentación.

Vopt Crack & Keygen

Download Vopt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
2131 4.4
Cuenta de descargas 69802
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win All

En "Configuración Avanzada", usted puede seleccionar Vopt del nivel de prioridad con respecto a la desfragmentación de la velocidad. Además, puede habilitar la "Embalaje más apretado" (que es más eficiente que el normal de la desfragmentación de modo) y "VSS Compatible Defrag" (minimiza la creación de instantáneas cuando desfragmentar las unidades con un pequeño tamaño de clúster, con el fin de preservar el Sistema de Puntos de Restauración).

Además, se puede comprobar un disco para detectar errores y corregirlos, el uso de "Unidad de Predicción de Error" (Vopt Serial cheques de su S. M. A. R. T capaces de unidades para la inminente fracasos, excepto externo Usb) y una herramienta para medir la típica rendimiento de la unidad, puede habilitar la "Eliminación de Software Malintencionado".

Además, usted puede ver un archivo de registro, utilice una herramienta para sobrescribir la unidad del espacio libre para borrar las sobras, así como acceder a "Configuración de IP", "Ping", "Internet Tuneup", "Configuración del Sistema", "Información del Sistema" y "Sistema de Optimización". Pero también puedes limpieza de la configuración de su navegador.

Vopt utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, viene con una bien trazada archivo de ayuda, el trabajo es sencillo y hace un gran desfragmentación de trabajo. A veces se congela durante una tarea, pero a pesar de todo, Vopt es muy buena desfragmentación de software y le sugerimos que pruebe por sí mismo.