3DMark05 Build 1.3.0 Patch Crack With Activation Code

Hay varias herramientas que te permiten probar el rendimiento de su PC. 3DMark05 es una evaluación comparativa de la aplicación diseñada para los video jugadores. Este tipo de herramienta les ayuda a averiguar si su sistema es lo suficientemente fuerte como para manejar un juego en particular.

Al inicializar el programa, la combinación de colores de Windows 7 los cambios básicos. El programa tarda un poco en cargar, y se le dio la bienvenida por los útiles consejos diarios.

3DMark05 Crack + Serial Number Download

Download 3DMark05 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2502 3.9
Cuenta de descargas 104553
Tamaño del file 290 MB
Sistema Win 2K, Win XP

La interfaz de usuario de 3DMark05 es muy amable. Usted puede ver los ajustes de las pruebas (una selección de tres juego de pruebas, pruebas de CPU, características de las pruebas, y el tamaño de lote de pruebas), gráficos (resolución, anti-aliasing, filtrado, HLSL VS PS y el de destino, fija la velocidad de fotogramas), el sistema (GFX, la CPU y el sistema operativo), así como de los resultados.

Desafortunadamente, usted no puede configurar las pruebas, los gráficos, la calidad de imagen (resolución, anti-aliasing, el filtrado de texturas, VS y PS perfil, opciones de representación, marco de representación), el filtrado y suavizado de la herramienta, o gráficos, en esta edición. Para ello, debe cambiar a la Pro o la versión de Negocios de 3DMark05.

Tratamos de ver un informe detallado de nuestro sistema de configuración de hardware y software, pero 3DMark05 Serial fue incapaz de hacerlo. Para ver la puntuación de la evaluación comparativa de la prueba, debe ejecutar todos los juegos de pruebas. Usted puede ver en línea, exportarla a un archivo de Excel, o guárdelo como un 3DMark05 Serial resultado (archivo 3DR formato).

Además, 3DMark05 viene con la mejora de la base de GPU y la memoria de reloj de detección para mejorar la compatibilidad, y añade soporte para el hardware más reciente. Obviamente, esta aplicación utiliza una gran cantidad de CPU y memoria, lo cual es completamente normal mientras se ejecuta el punto de referencia del módulo.

En conclusión, 3DMark05 es capaz de evaluar el nivel de rendimiento de su hardware de gráficos con poco esfuerzo de su parte. Aunque más avanzado y actualizado las versiones están disponibles para mejor el estrés hardware moderno, no significa 3DMark05 es obsoleto.