VMmanager 1.3 Crack + Activation Code (Updated)

VMmanager es una aplicación de software que le permite crear o editar una máquina virtual. Por lo tanto, puede ejecutar varios sistemas operativos en tu ordenador, sin ningún tipo de problemas.

La interfaz del programa está hecho de una ventana común con una bien organizada diseño. Al crear una máquina virtual, usted puede comenzar por especificar el sistema operativo (Windows, Linux, Netware de Novell, Sun Solaris u otros), la compatibilidad de la versión (para Estación de trabajo de VMware 4.x o 5.x), invitado nombre del sistema operativo, nombre del proyecto y la edición de SO.

VMmanager Crack With Serial Number Latest

Download VMmanager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
885 3.4
Cuenta de descargas 14619
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista

VMmanager proporciona a los usuarios con un montón de opciones de configuración, con el fin de personalizar mejor la correspondiente máquina virtual. Por lo tanto, usted puede especificar la memoria RAM para ser asignado a él, junto con el disco duro adaptador de IDE, Buslogic o LSI Logc), método de división, unidad de disco y CD-ROM de tipo (IDE o SCSI).

Otras características de VMmanager Serial se centran en la selección de la unidad Ethernet (discapacitados, puente, NAT, sólo con el host o personalizado), la dirección MAC (no cambiar, eliminar, crear, establecer manualmente) y los adaptadores (por ejemplo, para el USB y el sonido). Una vez que todas las modificaciones realizadas, usted puede cambiar a la última ventana para aplicar a la máquina virtual.

Además, es posible elegir las carpetas a compartir entre la máquina virtual y el host, ver VMX y VMDK de la información, así como para restaurar todas las opciones a sus valores predeterminados.

El software de aplicación se ejecuta en una baja cantidad de CPU y memoria del sistema, por lo que no debería poner una tensión en el rendimiento del equipo. Lamentablemente, no hay actualizaciones recientes se han hecho para la aplicación. Pero no hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y VMmanager no se bloquee. Ya que sus características pueden ser manejados por primera vez y usuarios avanzados por igual, VMmanager debería complacer a todo el público.