Automatic Copy Files to Multiple Folder Locations Software 7.0 Crack With Serial Number Latest

Copia automática de los Archivos a Múltiples Ubicaciones de Carpeta de Software es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a usted copia de seguridad de varios archivos a una ubicación específica en determinados intervalos de tiempo.

El diseño se ve sencillo por lo que no van a invertir un montón de tiempo en el proceso de instalación. Una ayuda en línea está disponible un manual en caso de que necesites ayuda con la configuración de parámetros. La herramienta también viene con soporte para un built-en el video tutorial que te enseña cómo sacar el máximo provecho de sus características principales en ningún momento.

Automatic Copy Files to Multiple Folder Locations Software Crack + Activation Code Download

Download Automatic Copy Files to Multiple Folder Locations Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
749 3.6
Cuenta de descargas 6723
Tamaño del file 758 KB
Sistema Win All

Copia automática de los Archivos a Múltiples Ubicaciones de Carpeta Software le ofrece la posibilidad de crear una lista con los archivos que desea procesar. Usted puede arrastrar y soltar los elementos directamente en la ventana principal, la importación de los mismos a través de la incorporada en el botón examinar, y añadir todos los elementos almacenados en una carpeta definida por el usuario.

Lo que es más, usted puede hacer doble clic en los archivos para eliminarlos de la lista, claro todo el espacio de trabajo con un solo clic, cargar una lista de archivos, así como establecer el origen y destino de los directorios, y procesar subcarpetas.

Un resumen con todos sus archivos se revela en la ventana principal. Además, puede hacer que la aplicación para crear copias de los archivos de cada 30 segundos hasta 24 horas.

Otros valores de configuración importantes que vale la pena mencionar permiten ejecutar la herramienta en el arranque de Windows y abrir en la bandeja del sistema, activar la copia automática el modo o desactivar la función de mantener un registro de la historia, y copia del registro de datos en el portapapeles o desactivarla.

Para resumir las cosas de arriba, Copia Automática de los Archivos a Múltiples Ubicaciones de Carpeta Software viene incluido con varios manejable e intuitiva características para ayudarle a crear copias de seguridad de sus archivos. Puede ser dominado por los principiantes y profesionales por igual.