CleanHandlers 2.4 Crack + Activator (Updated)

CleanHandlers es una ligera aplicación cuyo único objetivo es eliminar los no deseados de reproducción automática de los elementos, que se inicia cada vez que el sistema detecta recién descubierto de medios extraíbles y dispositivos. La función de reproducción automática muestra las aplicaciones apropiadas para ayudar a ejecutar los programas actuales o archivos.

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows. Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando usted necesita para eliminar la opción reproducción automática sobre la marcha.

CleanHandlers Crack + Serial Number

Download CleanHandlers Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
847 2.8
Cuenta de descargas 21928
Tamaño del file 23 KB
Sistema Win XP, Win Vista

CleanHandlers deportes de una forma limpia y sencilla interfaz que dan los usos de la posibilidad a la vista de la reproducción automática de los elementos instalados en el sistema.

Lo que es más, usted puede eliminar los elementos seleccionados, la actualización de la lista, así como escanear y reparar entradas no válidas.

Ya no hay opciones de configuración, incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que no obstaculizar el rendimiento del sistema.

Todas las cosas consideradas, CleanHandlers Serial ofrece una simple solución de software cuando se trata de la eliminación de la reproducción automática de los elementos. Puede ser instalado fácilmente por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.