Battery Doubler 1.2.1 Crack With Serial Number Latest 2020

Battery Doubler es una ligera utilidad de Windows, construido específicamente para ayudarle a mejorar su portátil duración de la batería.

Cuenta con una limpia y sencilla interfaz que permite realizar la mayoría de operación con sólo unos pocos clics.

Battery Doubler Crack + License Key

Download Battery Doubler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
768 4.0
Cuenta de descargas 24322
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Battery Doubler le da la posibilidad de activar un modo para aumentar su autonomía de la batería y activar la opción "Carga de Turbo" para acelerar la duración de la batería tiempo de carga.

Además, puede seleccionar entre tres modos de autonomía relativa a la máxima o el equilibrio de la autonomía y el rendimiento.

Cada modo se asegura de que su ordenador portátil aumenta su duración de la batería al reducir el uso de CPU, reduciendo la energía de la pantalla, o la ralentización de la unidad de CD o DVD de la velocidad de lectura.

Lo que es más, Battery Doubler Serial viene con varias herramientas diseñadas para ayudarle a calibrar la batería y ver la cantidad extra de autonomía de la batería puede obtener utilizando esta herramienta. Ya que ofrece paso a paso de la asistencia para las operaciones antes mencionadas, incluso los novatos pueden configurar sobre la marcha.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta se lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no obstaculizar el rendimiento del equipo, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Todas las cosas consideradas, Battery Doubler da una mano cuando se trata de la ampliación de la batería de tu portátil vida y volver a calibrar la batería. Gracias a su diseño intuitivo, es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.