Visual Subst 3.8 Crack + Keygen

Secciones principales de dispositivos de almacenamiento y unidades tienen su propia letra asignada para que no haya problemas encontrados durante las operaciones de lectura y escritura. Como tal, Visual Subst presenta como una herramienta con la que guardar en cualquier carpeta de su elección como una unidad virtual que luego pueden ser desmontadas por lo que sólo usted tiene acceso a su contenido.

En términos de efectos visuales, la aplicación mantiene las cosas simples, y no mantenerlo ocupado un montón de tiempo con el alojamiento. Una lista muestra todas las carpetas de agregar como unidades virtuales, con una pequeña barra de herramientas que está equipada con todos los botones y funciones que usted necesita para añadir nuevas unidades a la lista, o gestionar los ya existentes.

Visual Subst Crack + Keygen Updated

Download Visual Subst Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
822 3.7
Cuenta de descargas 7981
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

La caída de una carpeta a través de la ventana principal no tiene ningún efecto, por lo que usted necesita confiar en la incorporada en el cuadro de diálogo examinar para seleccionar una carpeta de interés. Sólo un elemento que se puede añadir a un tiempo. Una vez cargado, puede asignar una letra de unidad desde el menú desplegable, pero asegúrese de no utilizar una que ya está asignado para que no se quede en problemas.

Es suficiente para agregar una carpeta a la lista y aparece inmediatamente en la general de unidades de ventana del Explorador. Se puede acceder como cualquier otra unidad, la apertura con el contenido de la carpeta de destino. Sin embargo, todos los archivos en el interior son de sólo lectura, lo que podría causar algunos problemas cuando se intenta agregar o eliminar archivos o carpetas almacenados allí.

Una vez que se cierra la aplicación, todas las unidades están desmontadas. En el lado positivo, hay una opción integrada que se puede utilizar para cargar todas las unidades virtuales en el inicio para que estén listos en el momento de llegar al escritorio.

Tomando todo en consideración, podemos afirmar que la Visual Subst Serial es una práctica aplicación para crear accesos directos a las carpetas usadas frecuentemente para tenerlos a la mano cuando la transferencia de archivos y carpetas entre el fijo y dispositivos de almacenamiento extraíbles.