Mouse and Keyboard Events Recorder 1.0 Crack & Activation Code

Eventos de Teclado y ratón Recorder es una sencilla aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudar a usted el registro de eventos de teclado y ratón en un archivo en su computadora, por lo que puede reproducir las acciones registradas más tarde.

La herramienta adopta un diseño limpio que incorpora sólo un par de opciones de configuración. No hay ninguna compatibilidad para un manual de ayuda, pero la dedicación de los parámetros son intuitivas, por lo que no van a invertir tiempo extra en los ajustes del proceso.

Mouse and Keyboard Events Recorder Crack Plus Keygen

Download Mouse and Keyboard Events Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
874 3.7
Cuenta de descargas 16571
Tamaño del file 711 KB
Sistema Win All

Eventos de Teclado y ratón Grabadora le da la posibilidad de especificar el nombre de archivo y seleccione el directorio de ahorro donde la utilidad de las tiendas de los eventos registrados.

Usted puede iniciar la grabación pulsando el botón integrado en la ventana principal y un ajuste preestablecido de acceso directo, así como detener el proceso haciendo clic en el icono del programa desde la bandeja del sistema o parar la ejecución de rápidos movimientos del ratón.

Lo que es más, los Eventos de Teclado y Ratón Recorder te permite reproducir la grabación de los movimientos, simplemente especificando el archivo y pulsar el botón correspondiente de la ventana principal y un atajo de teclado.

Las pruebas han demostrado que los Eventos de Teclado y Ratón Grabadora lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores. No comer una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Aunque los Eventos de Teclado y Ratón Grabadora no es tan rico en funcionalidades como otras aplicaciones similares, proporciona una forma simple y eficaz para ayudarle a grabar y reproducir tus eventos de teclado y ratón. La intuitiva pack de opciones hace que sea un candidato ideal para los usuarios menos experimentados y profesionales por igual.