#1 Duplicate File Finder 1.3.6.44 Activation Code Full Version

#1 Duplicate File Finder libre del espacio y la velocidad de tu ordenador mediante la búsqueda de archivos duplicados en tu disco duro. Es extremadamente flexible, y usted tiene la opción de configurar para encontrar ciertos tipos de archivo, por ejemplo, MP3(archivos de Música), ZIP(Archivos ZIP) o AVI(Películas) archivos.

Los archivos se pueden mover a la papelera de reciclaje, ser eliminados o movidos a un directorio de su elección después de la exploración se haya completado. #1 Duplicate File Finder también puede generar un informe detallado acerca de los archivos duplicados encontrados en tu PC, este informe puede ser un TXT documento o un archivo HTML.

#1 Duplicate File Finder Serial Number Full Version

Download #1 Duplicate File Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
766 3.6
Cuenta de descargas 7270
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win All

También puede optar por omitir ciertos directorios, esto asegura que el programa no accidentalmente borrar, o mover cualquier vital del sistema de archivos. Dicha protección es difícil de encontrar en los productos de la competencia. #1 Duplicate File Finder utiliza tres diferentes, muy algoritmos eficientes para asegurar que los archivos encontrados son verdaderamente duplicados.

Si usted es un experimentado usuario de la computadora, o un principiante, nuestro Asistente de Inicio Rápido le ayudará a empezar, tan pronto como sea posible. Las funciones mencionadas anteriormente son sólo la punta del iceberg, intente #1 Buscador de Archivos Duplicados de forma gratuita, y explorar este potente programa.

Limitaciones:

■ No comparar, eliminar, mover o exportar cualquier información acerca de los archivos