NovaBACKUP NAS 19.4 Build 916.2 crack/keygen

NovaBACKUP NAS es una pieza de software diseñada específicamente para las pequeñas empresas interesadas en garantizar que los archivos y carpetas se mantienen de manera segura, incluso cuando se opera en varios servidores de redes.

La aplicación incluye dos herramientas diferentes, a saber, NovaBACKUP esencial para los Negocios y NovaBACKUP Consola de Administración Central, para que los usuarios puedan disfrutar de la simple gestión de ambos equipos locales y remotos.

NovaBACKUP NAS

Download NovaBACKUP NAS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
449 3.1
Cuenta de descargas 4356
Tamaño del file 440 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El programa puede ser utilizado en una variedad de configuraciones, que incluyen varios servidores en la misma red o en redes múltiples, mientras que proporciona un rápido acceso a las diferentes copias de seguridad desde una única interfaz, lo que simplifica la gestión de las operaciones.

El software proporciona a los usuarios la posibilidad de copia de seguridad de datos en las estaciones de trabajo dentro de su red de los negocios con el fin de garantizar que no se pierden los archivos en caso de un desastre.

La herramienta soporta la creación de una imagen de la unidad de disco duro local, que asegura que los datos se mantienen de manera segura, incluso si el hardware falla.

Los usuarios pueden también copia de seguridad de sus datos en la nube, que ofrece más seguro de que los archivos no se perdería en el caso de que toda la red está en peligro o no.

La utilidad se puede utilizar para programar las diversas operaciones de copia de seguridad, lo que garantiza que los nuevos archivos se guardan de forma periódica y que su última versión se mantiene a salvo. Los usuarios pueden restaurar cualquiera de estos archivos siempre están, como la herramienta también soporta simplemente copiando las acciones.

Con la ayuda de los que se incluyen la Consola de Administración Central, los usuarios pueden administrar la creación de copias de seguridad para cualquiera de las estaciones de trabajo dentro de la red de la empresa, y también se pueden programar copia de seguridad y restaurar las operaciones a partir de ahí.

Todos en todos, NovaBACKUP NAS Serial es una potente aplicación de empresa que puede ayudar a los administradores de TI fácilmente una copia de seguridad de datos en los equipos dentro de la red de la compañía, mientras que también proporcionan funciones de gestión desde un único interfaz en línea. La aplicación es compatible con múltiples configuraciones, lo que lo hace adecuado para multi-servidor, multi-red de negocios.