NovaBACKUP Server 19.5 Build 1812 Crack With License Key Latest

NovaBACKUP Server es una profesional de grado pieza de software que permite a los usuarios mantener sus archivos seguros mediante la creación de copias de seguridad y evitar la pérdida de datos en caso de desastre o falla de la computadora.

La aplicación viene con una serie integrada de los asistentes que permiten a los usuarios realizar copias de seguridad de datos o restaurar archivos de forma intuitiva. Además, el programa incluye un programador de tareas, permite a los usuarios definir las tareas que quieren llevarse a cabo cuando el equipo está inactivo.

NovaBACKUP Server Crack Plus Serial Key

Download NovaBACKUP Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
753 2.9
Cuenta de descargas 8406
Tamaño del file 365 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El que se incluyen los asistentes representan la forma más sencilla de copia de seguridad o restaurar archivos, pero los usuarios también pueden realizar la actividad de forma manual. Por lo tanto, se puede seleccionar exactamente los archivos y carpetas que desea ser salvo, junto con el destino de la copia de seguridad de archivos.

El programa viene con un potente planificador, proporcionando a los usuarios la posibilidad para definir múltiples tareas a realizarse a las horas deseadas. Se puede definir tanto en back-ups y las operaciones de restauración, y puede configurar el programa para que las repita a intervalos que desee.

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de lo programado y las operaciones de activo por la partida a la ficha status (Estado). La herramienta también registra todas las tareas completadas y permite a los usuarios ver una lista de los registros directamente en su ventana principal.

El programa incluye soporte para la creación de locales y copias de seguridad remotas. Por lo tanto, los usuarios pueden guardar sus archivos en otra partición del mismo disco duro o una nueva unidad dentro del mismo equipo o puede crear la copia de seguridad en una ubicación de red.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios también pueden guardar sus archivos a un destino en línea. Para los que, sin embargo, deben proporcionar el servidor de credenciales de inicio de sesión para que la herramienta puede conectarse automáticamente a ella. Los administradores de sistemas pueden utilizar la herramienta de copia de seguridad de archivos en varios equipos en la misma red.

En conclusión, NovaBACKUP Server Serial es un sistema robusto de copia de seguridad y herramienta de restauración, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de guardar sus archivos de forma local o en una red de destino y, además de brindarles la opción de programar tareas de copia de seguridad.