iPhone Backup Extractor 7.7.31 Build 3350 Crack + Serial Number Download

Si eres el propietario del iPhone, lo más probable es usar iTunes para crear copias de seguridad, aunque todos estamos de acuerdo en que esta solución de software no tiene todas las características que necesitamos.

Es por eso que el iPhone Backup Extractor puede ser muy útil para muchos propietarios de iPhone por ahí, proporcionando una herramienta muy efectiva para extraer los archivos a partir de una previamente creado la copia de seguridad.

iPhone Backup Extractor Crack With License Key Latest

Download iPhone Backup Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
2262 3.8
Cuenta de descargas 35290
Tamaño del file 21 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es más, el programa es muy fácil de usar, que ofrece una interfaz intuitiva que perfectamente trae las principales características de la aplicación en el punto de mira.

iPhone Backup Extractor detecta automáticamente las copias de seguridad almacenadas en su equipo mediante la comprobación de la ubicación por defecto utilizado por iTunes, pero en caso de que haya movido a otra carpeta, hay una opción dedicada a la entrada de la ruta de acceso.

Y porque todo se trata de la extracción de datos, iPhone Backup Extractor Serial te permite extraer los contactos, entradas de calendario, mensajes SMS, notas, historial de llamadas, datos de localización, fotos, videos, grabaciones y mensajes de voz. Además, el programa utiliza varios formatos para el contenido extraído, como VCards, CSV, iCal, HTML o KML.

Todo es muy fácil de usar y iPhone Backup Extractor funciona correctamente en todas las versiones de Windows hay, obviamente sin que se ralentice el sistema. No necesita privilegios de administrador en Windows 7, pero en vez de las necesidades de iTunes para ser instalado en su equipo para la creación de copias de seguridad.

Con todo, el iPhone Backup Extractor es una herramienta muy útil si usted está usando un iPhone, que hacen de todo, una brisa sin importar si usted es un principiante o no. Sólo en el caso de un manual de ayuda también está disponible en línea, así que usted puede consultar la sección de ayuda si necesita ayuda en una de las características incorporadas.