FreeFileSync 10.16 crack/keygen

FreeFileSync es un sencillo programa de software que permite sincronizar o comparar dos carpetas. Puede ser realizada principalmente por los usuarios con cierta experiencia en esta área.

Esta herramienta también puede ser instalado como un producto portátil. En este caso, usted puede almacenar FreeFileSync en una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo extraíble, guardar en cualquier ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable.

FreeFileSync

Download FreeFileSync Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1037 4.4
Cuenta de descargas 34907
Tamaño del file 14 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, siempre se puede llevar a FreeFileSync con usted cuando usted está en el más. Lo más importante es que el Registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no las sobras pueden encontrar los archivos en el disco duro después de la eliminación de programa.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar. Así, usted puede agregar tantas carpetas a la lista como se quiera, ya sea utilizando el explorador de archivos o 'arrastrar y soltar' método.

La comparación de ellos puede ser fácil de hacer, con el clic de un botón. FreeFileSync Serial permite elegir uno de los dos modos para el procedimiento de la comparación, por tiempo de archivo y el tamaño, o por el contenido del archivo.

Además, usted puede elegir una variante para el modo de sincronización, entre 'bidireccional' y 'espejo'. Además, usted puede hacer FreeFileSync ignorar todos los errores cuadros de diálogo que se abrirá, enviar archivos a la Papelera de reciclaje o eliminar de forma permanente del sistema al eliminar elementos, configurar filtros, así como guardar los ajustes de configuración para futuros proyectos; la lista de archivos se pueden exportar a un archivo.

FreeFileSync soporta múltiples idiomas para la interfaz, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún problemas a lo largo de nuestras pruebas; FreeFileSync no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Por primera vez los usuarios pueden tomar un tiempo para acostumbrarse a la presentación; la interfaz podría haber sido mejor organizado.