SQL Backup Master 4.7.419.0 Crack With Activation Code Latest

Copia de seguridad de SQL Master es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a realizar la base de datos de operaciones de copia de seguridad a diferentes lugares, tales como una carpeta local o de red, servidores FTP o Dropbox.

Aunque viene con un práctico conjunto de parámetros para ayudar a usted copia de seguridad de bases de datos importantes, la herramienta de deportes limpio característica de la línea. Viene con copia de seguridad y restauración de las capacidades y varias herramientas adicionales para llevar a cabo la descompresión de las operaciones.

SQL Backup Master Crack + License Key Download

Download SQL Backup Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
825 3.3
Cuenta de descargas 7915
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Copia de seguridad de SQL Maestro le da la posibilidad de crear una nueva base de datos de copia de seguridad seleccionando el SQL server (puede conectarse con tu Windows de los parámetros de autenticación o con su cuenta de SQL server). Además, usted puede probar la conexión de SQL.

Cuando se trata de seleccionar la ubicación de destino, puede cargar los datos de copia de seguridad para los servidores de FTP, Dropbox, o a una carpeta local o de red. También puede especificar el nombre de usuario y la contraseña para conectarse a la red remota lugares.

El programa consta de varias dedicado parámetros desarrollado para ayudarle a elegir un temporal de la carpeta de copia de seguridad, activar la limpieza automática del modo de eliminación de los innecesarios diferencial y/o de registro de transacciones de archivos de copia de seguridad, y especificar la base de datos de tiempo de espera.

Lo que es más, usted puede comprimir la base de datos de copia de seguridad de archivos seleccionando el deseado nivel de compresión y el cifrado de la información mediante el establecimiento de contraseñas. Usted también puede hacer que la herramienta de envío de notificaciones por correo electrónico en un éxito o error de copia de seguridad, programación de la operación de copia de seguridad, así como descomprimir archivos ZIP, que almacenan la información de copia de seguridad.

Todos en todos, SQL Maestro de Copia de seguridad ofrece un práctico conjunto de características para ayudarle a crear la base de datos de copias de seguridad. Gracias a su interfaz de usuario amigable, es apto para novatos y profesionales por igual.