iBeesoft Data Recovery 3.6 crack/keygen

La eliminación accidental de archivos importantes no significa necesariamente que se han ido para siempre. Dependiendo de varios aspectos técnicos relativos a la forma en que fueron retirados de la PC, es posible recurrir a herramientas de terceros que se especializan en la recuperación de los datos. Una vez que la aplicación es intuitiva llamado iBeesoft de Recuperación de Datos.

La aplicación viene en dos sabores, pero ambos de ellos tiene funciones limitadas: la versión gratuita no es realmente libre, ya que limita la cantidad de datos que puede ser extraída del disco, mientras que la versión demo no permite la recuperación de los datos. Sin embargo, la cuestión importante es que ambas versiones son idénticas, y dos de ellos se convierten en "iBeesoft Recuperación de Datos" una vez que la registrada en el modo está activado.

iBeesoft Data Recovery

Download iBeesoft Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
410 3.8
Cuenta de descargas 4480
Tamaño del file 16.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Después de un rápido procedimiento de configuración, que es recibido por una limpia y atractiva interfaz, donde la soportados tipos de archivos recuperables se enumeran: correos electrónicos, documentos, fotos, audio, video, y otros (tales como archivos o imágenes ISO). De forma predeterminada, todos ellos son tomados en cuenta para su análisis. Sin embargo, puede anular la selección de cualquier tipo de contenido para excluir de la búsqueda y la velocidad de la tarea.

En el siguiente paso, es necesario elegir una unidad de verificación para recuperar los datos. Sólo una unidad puede ser escaneadas a la vez y, además de en el disco duro local, iBeesoft de Recuperación de Datos es capaz de escanear los dispositivos externos, como cámaras digitales, tarjetas de memoria o reproductores de MP3. El admite los sistemas de archivos: NTFS, NTFS5, FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, ext2, ext3, y HFS+.

Durante la exploración, la herramienta reconstruye la estructura de carpetas original de modo que usted puede buscar para los archivos perdidos en lugares conocidos. Otro punto de vista está disponible para los archivos por tipo, junto con una función de búsqueda que cubre la lista de resultados. Si la exploración no, usted puede tratar de un profundo modo de escaneo. Es significativamente más largo pero más completo.

Además el nombre de archivo, fecha, tamaño y tipo de, usted puede obtener una vista previa de texto, fotos y estructuras de archivos (gracias a la presentación hexadecimal). Una vez que usted encontrar los objetos de interés, sólo tiene que hacer una selección de archivo y elija una carpeta para guardar. Como regla general, se recomienda extraer los archivos a una partición diferente de la de sus primeros lugares.

La aplicación está envuelto en una atractiva interfaz y proporciona sencillas, fáciles de usar entender las opciones. Se logró identificar y recuperar archivos borrados de la PC un rato atrás. Por desgracia, iBeesoft de Recuperación de Datos no se pudo recuperar los archivos que hemos eliminado de la disco, incluso en profundidad el modo de escaneo.