Auslogics File Recovery 9.5.0.0 Crack With Activation Code 2020

Auslogics File Recovery es un programa especializado que tiene el propósito de recuperar archivos que se han perdido o eliminado de su ordenador. Puede ser manejado a la perfección, incluso los usuarios menos experimentados.

La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva. Una vez que haya seleccionado el volumen de destino (o la Papelera de reciclaje), usted puede hacer Auslogics de Recuperación de Archivos para buscar todos los archivos.

Auslogics File Recovery Crack With Activator 2020

Download Auslogics File Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1352 4.3
Cuenta de descargas 14074
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Alternativamente, usted puede configurar un filtro de búsqueda cuando se trata de el tipo de archivo (fotos, música, vídeo, documentos y software), la última fecha de modificación, nombre de archivo y el tipo de búsqueda (realizar análisis en profundidad, omitir archivos de tamaño cero, saltar temporales y los archivos de sistema).

Durante el procedimiento de exploración, usted puede comprobar hacia fuera el número total de encontrar y procesar los archivos, junto con una barra de progreso. Cuando se termina, puede ver el nombre, estado civil, fecha de modificación, tamaño, tipo y ubicación de cada elemento.

Además, usted puede obtener una vista previa de contenido, crear una lista de ignorados, echa un vistazo a los detalles del archivo (por ejemplo, los clusters, fecha de último acceso), y ver el contenido en modo hexadecimal. Simplemente seleccione los elementos que desea recuperar y dejar Auslogics File Recovery Serial cuidar de los demás. De lo contrario, usted puede limpiar elementos (de esta manera, no se puede recuperar a través de aplicaciones similares por parte de otros usuarios).

Desde la "Configuración" de la pantalla, usted puede cambiar a otro idioma de la interfaz, hacer que la aplicación restaurar los archivos dañados, elija la limpieza método (por ejemplo, Datos Aleatorios, Gutmann), y quitar elementos de la lista de ignorados.

La aplicación de software necesita una muy alta cantidad de recursos del sistema, con el fin de funcionar correctamente. Termina una operación de escaneo en tiempo razonable, dependiendo del tamaño de su disco duro. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, Auslogics File Recovery características pueden ser perfectamente resuelto.