R-Undelete 6.6 Build 175721 Crack With Keygen Latest 2020

R-Undelete es un software de gran alcance que puede ayudarle a recuperar archivos que fueron borrados de su ordenador.

Esta herramienta también puede ser instalado como un producto portátil. Así, se puede colocar en un dispositivo extraíble y ejecutarlo en cualquier ordenador. Lo que es más importante, de su registro de Windows las entradas no serán afectados.

R-Undelete Crack With Keygen Latest

Download R-Undelete Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
2051 3.6
Cuenta de descargas 31553
Tamaño del file 63.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz del programa es simple e intuitiva. Usted puede comenzar mediante la selección de un volumen de búsqueda. Retirar la etiqueta, el tipo, el de inicio y el tamaño de cada dispositivo o disco.

Ahora usted puede especificar el tipo de búsqueda entre uno rápido o un examen detallado de los archivos perdidos. La última opción le permite elegir los tipos de archivo (por ejemplo, gráficos, fuentes, multimedia, archivo).

Una vez que el proceso de escaneo se ha completado, usted puede ordenar los archivos por su real estructura de carpetas, extensiones, así como por la fecha de creación, modificación o acceso.

Así, usted puede obtener una vista previa de los archivos, el uso de una función de búsqueda, definir y utilizar una máscara de archivo (por ejemplo, carpetas vacías, borrados o archivos existentes), volver a abrir los archivos de la unidad, y más.

Cuando seleccione los archivos que desea recuperar, puede continuar con el paso siguiente para especificar el destino de salida y configurar las opciones de recuperación avanzada (por ejemplo, recuperar la verdadera estructura de carpetas o todo el contenido de una carpeta seleccionada, ignorando el archivo especificado máscara, no recuperar los atributos ocultos y de sistema).

El programa acaba rápidamente en una tarea en el modo de escaneo rápido, pero lleva un tiempo muy largo para hacerlo en el caso de la búsqueda detallada (dependiendo del tamaño del volumen seleccionado). Se necesita una baja a moderada cantidad de recursos del sistema.

Sin embargo, R-Undelete Serial no era capaz de escuchar algunos de los archivos durante nuestras pruebas (la barra de progreso se congeló cuando la ventana emergente). También, la versión de prueba tiene algunas duras limitaciones, como se puede ver en la Descripción del Producto a continuación.

En caso contrario, R-Undelete es una muy buena herramienta para recuperar archivos perdidos o eliminados de su sistema, y se lo recomendamos a todos los usuarios.