[email protected] UNDELETE 17.0.7 Crack + License Key

[email protected] UNDELETE es una sencilla solución de recuperación de datos que vale la pena tener cuando necesitas escanear los discos borrados o dañados particiones, restaurar archivos borrados accidentalmente y carpetas desde su volúmenes existentes, crear un virtual array RAID y recuperar archivos perdidos por cualquier razón.

Porque es compatible con varios sistemas de archivos como NTFS, FAT, FAT32, HFS+ y UFS, la aplicación ofrece funciones para trabajar con particiones, así como la creación, apertura y verificación de imágenes de discos. Permite explorar y examinar todos los dispositivos de almacenamiento de datos en su PC de diferentes maneras, así como encontrar y recuperar los datos perdidos.

Active@ UNDELETE Crack Plus Activator

Download [email protected] UNDELETE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1683 3.2
Cuenta de descargas 17446
Tamaño del file 52.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que inicie el [email protected] UNDELETE, aparecerá una nueva ventana en donde usted puede elegir la acción que usted está interesado en. El panel de la izquierda muestra todos los asistentes, que le guiará a lo largo de todo el proceso de la gestión de las particiones y de imágenes de disco, o la recuperación de sus datos. Características como el descifrado de los archivos y la creación de un nuevo RAID asamblea también están disponibles en el "Advanced Tools' de la categoría.

Después de seleccionar el asistente de recuperación que usted está interesado en, el programa buscará automáticamente el volumen seleccionado (unidad lógica) de la superficie con el fin de detectar todos los archivos borrados accidentalmente y carpetas. Después de que el proceso de escaneo se ha completado, usted será capaz de navegar por la lista de todos los archivos detectados y recuperarlos con facilidad.

En caso de que desee crear una nueva partición o simplemente deshacer todos los cambios, se puede acceder a la Partición de Gestión de la sección, desde el panel de la izquierda. El "Restaurar Particiones Borradas' mago es capaz de detectar todos los borrados o dañados particiones, opcionalmente modificar su geometría y finalmente restaurar la partición, sin cambiar su formato de archivo.

Accediendo a la 'Imagen de Disco de los Magos de la sección, que son capaces de crear una nueva copia de la seleccionada volumen o disco físico y verificar su integridad. Lo que es más, usted puede utilizar la imagen de disco de compresión para ahorrar espacio en la ubicación de destino. Sin embargo, usted necesita para mantener la máxima compatibilidad con terceros, aplicaciones de imagen del disco.

Si desea crear una nueva RAID virtual de la asamblea, todo lo que tienes que hacer es elegir los dispositivos físicos en el orden correcto, a continuación, especifique el dispositivo de límites, en caso de que se necesiten.

Para resumir las cosas, [email protected] UNDELETE Serial te permite recuperar archivos perdidos de NTFS, FAT, FAT32 y HFS+ y restaurar particiones borradas sin esfuerzo.