Fab's AutoBackup Pro 7.0.12 Build 836 crack/keygen

Fab copia de seguridad automática Pro es un simple-a-uso de la aplicación dedicada a la creación de copias de seguridad de datos importantes, archivos y configuraciones. La herramienta puede ser útil en los casos en que desea formatear el sistema, para volver a instalarlo o hacer cualquier cambio que podría causar la pérdida de datos. El programa se puede ejecutar fácilmente desde el escritorio o desde una unidad USB.

Fab copia de seguridad automática Pro está diseñado para ayudarle a mantener los datos importantes en un lugar seguro espacio de almacenamiento, mientras que formatear el sistema. No sólo puede crear duplicados de los datos, los archivos y la configuración, pero también puede guardar su carpeta/subcarpeta estructuras.

Fab's AutoBackup Pro

Download Fab's AutoBackup Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
471 3.1
Cuenta de descargas 4653
Tamaño del file 9.1 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Por ejemplo, puede indicar la ruta de directorios comunes, tales como Descargas, mis Documentos, Mis Imágenes, Escritorio. Durante la restauración de archivos, Fab copia de seguridad automática Pro puede ayudar a enviar estos archivos a las carpetas del que se copió de ellos. El programa puede recuperar la copia de seguridad de los elementos tan fácilmente como la duplicación de ellos.

Fab copia de seguridad automática Pro le ofrece la posibilidad de guardar la copia de seguridad de la información en un disco diferente o en una unidad extraíble. Alternativamente, usted puede transferir rápidamente a la cuenta de otro usuario en el mismo equipo. Los datos de copia de seguridad se refiere sólo a los archivos de la cuenta de usuario, pero también puede copiar elementos comunes.

Aunque poderoso, la aplicación es fácil de usar y le permite controlar los datos que desea copia de seguridad seleccionando las rutas de acceso o la creación de filtros. Las pestañas separadas permiten crear avanzadas de selección de archivo: elegir datos del usuario, los archivos públicos y la información adicional. Usted puede crear filtros para la inclusión o la exclusión.

Fab copia de seguridad automática Pro le permite crear rápidamente copias de seguridad de archivos importantes y configuración, así como restaurar a su ubicación original en un momento posterior. El programa permite duplicar los datos a otros discos, unidades extraíbles o transferencia a diferentes cuentas de usuario, si está disponible.