DMDE 3.6.0.770 crack/keygen

De datos puede llegar a ser inaccesible, corruptos o incluso se pierde debido a diversas razones, que van desde infecciones de virus a la simple falta de atención. Sin embargo, con el avance de la tecnología informática, dedicada recuperación de aplicaciones comenzó a florecer, con herramientas como DMDE ser un candidato adecuado cuando se trata de poner las unidades en el ámbito de aplicación, leer los datos de fondo y el intento de recuperar los archivos perdidos.

Cuando se ejecuta por primera vez la aplicación se puede notar que no es la forma normal de dos-haga clic en solución de recuperación. La aplicación viene con una gran cantidad de herramientas que te dan la posibilidad de analizar datos binarios para FAT y NTFS sistemas de archivos.

DMDE

Download DMDE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1005 4.2
Cuenta de descargas 10297
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win All

La ventana principal está inteligentemente estructurado en paneles que permiten acceder fácilmente a todas las secciones de la unidad seleccionada, un archivo del panel de navegación con elementos alistó junto con los detalles correspondientes, así como una exhaustiva lista que contiene datos del sector.

Selección de un objetivo de la unidad es bastante simple, con una ventana dedicada a aparecer cuando se ejecuta por primera vez la aplicación. Todas las unidades de memoria detectados están organizados en categorías que pueden ser dispositivos físicos, lógicos discos, imágenes de disco, así como RAID.

En caso de que usted está tratando de recuperarse de una unidad dañada, varios parámetros que pueden ser especificadas antes de la exploración inicial de proceso se desencadena. Opciones de interfaz permiten ajustar Bps, LBA tamaño y C:H:S valores, con opciones adicionales para omitir errores de e/S, elija a tener sectores defectuosos lleno y más.

Los entusiastas de los que no tienen suerte con el común de las aplicaciones de recuperación de conseguir un sentido de logro cuando tropezar con el conjunto de herramientas que se ponen juntos en esta aplicación. Existen varias operaciones que se pueden realizar en un intento de actualizar la unidad, tales como la reconstrucción del sistema de archivos o la actualización de los clúster de mapa, así como la posibilidad de acceder y editar el clúster mapa o problema NTFS y FAT procesos de búsqueda.

Tomando todo en consideración, podemos decir que DMDE Serial es una potente estación de trabajo que permite a los aficionados a poner discos y las imágenes en el ámbito de aplicación para el análisis. Con el conjunto de herramientas de la aplicación viene equipado con, usted será capaz de reunir los datos binarios, explorar el clúster mapa y guardar la mayoría de los archivos una vez retirado o declarado cesante.