SyncBackLite 8.8.0.0 Crack With Serial Number Latest

La creación de copias de seguridad de archivos es obligatorio si se desea evitar la pérdida de datos debido a fallos de disco duro, la corrupción de archivos, virus o infecciones. Diseñada para el usuario doméstico, SyncBackLite es una copia de seguridad y sincronización de utilidad que se puede utilizar para crear copias de los archivos importantes, que también proporciona el cifrado y la capacidad de compresión.

El uso de SyncBackLite, primero tienes que crear un perfil. El integrado asistente puede ayudarle en esta tarea, guiando cada paso hasta que todo esté listo. SyncBackLite puede realizar copias de seguridad de datos, carpeta o sincronizaciones uno-a-uno de los ejemplares (espejo de perfiles). Es compatible con local o externa de las unidades, carpetas de red o servidores FTP, tanto como fuente y como destino de la copia de seguridad.

SyncBackLite Crack + Activation Code Download

Download SyncBackLite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
623 3.7
Cuenta de descargas 5407
Tamaño del file 23.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Llegar a configurar filtros de datos para excluir ciertos archivos y carpetas y configurar el programador para realizar la tarea de forma periódica y sin intervención. Aunque esto es suficiente para crear un nuevo perfil de forma rápida, si te gusta estar en control de cada opción, entonces usted será feliz de saber que el perfil del experto de configuración le permite configurar el perfil recién creado hasta el último detalle. Por ejemplo, la aplicación le permite administrar la sobreescritura de archivos situaciones y decidir sobre la comparación de algoritmos de compresión, cifrado, y muchas más opciones.

Una característica interesante de SyncBackLite Serial es que puede simular la ejecución de la tarea sin tener que copiar los archivos. Esta opción le permite comprobar si los resultados son los esperados y, si no, volver a configurar los ajustes.

Usted puede crear una cola de ejecución para sus perfiles y, a continuación, ejecutar en modo desatendido. Ejecución de un perfil se abre una nueva ventana en la cual todas las diferencias entre el origen y el de destino se muestran. Cada situación puede ser manejado de manera diferente: puede copiar los archivos en el destino, o de omitir, eliminar o mover. Con un solo clic, usted puede instruir a los SyncBackLite al espejo todos los archivos y sincronizar dos carpetas.

SyncBackLite es bueno para aquellos que necesitan para crear copias de seguridad de datos sin demasiados problemas, a la vez atractivo para los usuarios que gustan de la configuración de sus aplicaciones en detalle. Si bien no es el deporte un conjunto de características tan amplia como la de la Pro o la SE las ediciones, es más que suficiente para el usuario doméstico.