Acronis Backup for PC 12.5.14330 crack/keygen

Acronis Backup para PC es una completa herramienta de restauración de paquetes destinados a las pequeñas empresas, permitiendo a los usuarios de PC para devolver el sistema a un completamente funcional de configuración sin ayuda profesional.

Tener la potente tecnología de imágenes de disco desarrollado por Acronis en su núcleo, la aplicación implementa un archivo y de la carpeta de sistema de protección mediante la creación de una copia exacta de la PC host, que incluye el sistema operativo, las aplicaciones instaladas y otros archivos.

Acronis Backup for PC

Download Acronis Backup for PC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1951 3.5
Cuenta de descargas 22924
Tamaño del file 1.1 GB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Ambos archivos FAT y NTFS es compatible con los sistemas y el software puede recuperar las unidades de CD / DVD, medios extraíbles y de la tarjeta de dispositivos de almacenamiento, junto con las unidades de disco duro. Alternativamente, usted puede configurarlo para extraer y recuperar sólo un montón de archivos o directorios que borran accidentalmente.

Crear un plan de copia de seguridad se puede hacer siguiendo unos simples pasos para elegir los discos o volúmenes de proceso, configurar la ubicación de copia de seguridad (incluyendo el Acronis Secure Zone, una unidad de disco duro protegida sección y de Acronis Cloud Storage), el método utilizado y las opciones de programación. Las imágenes generadas pueden ser recuperados en el local o remoto de la estación de trabajo de la misma o una configuración de hardware diferente.

Las características de la aplicación de copia de seguridad de validación de capacidades y soporta tanto incrementales y diferenciales. Que le permite excluir contenido irrelevante durante la copia de seguridad y viene con el cifrado y la capacidad de compresión.

Se puede alertar en caso de que ocurre un suceso importante (una tarea no se completa, el proceso de copia de seguridad desencadena un error etc.) en la pantalla, a través de e-mail o mediante el envío de un informe a un servidor SNMP.

A pesar de su avanzada funcionalidad, el software viene con una muy intuitiva interfaz, con inteligible instrucciones y un diseño limpio, añadir la facilidad de uso, su conjunto de características.

Acronis Backup para PC juega el papel de una red de seguridad para su sistema. Su objetivo final es minimizar las pérdidas debido a los errores del equipo y mejorar la productividad de la empresa.