Z-DBackup 6.6 Build 00 Crack With Serial Key 2020

Z-DBackup es una aplicación de software que se especializa en la creación de copias de seguridad que puede ser guardado en su ordenador, reproductor de CD/DVD/Blu-ray, una unidad flash USB o una unidad de red. Además, se le permite guardar los datos en TRAVAN, VXA, SLR, MLR, QIC, LTO, Ultrium, AIT, DDS, y de cintas DAT utilizando el módulo add-on, Z-DATdump.

Usted puede construir una lista con las tareas de copia de seguridad. Además, usted puede hacer uso de la incorporada en el asistente para la configuración de una nueva copia de seguridad siguiendo un sencillo paso-a-paso.

Z-DBackup Crack With License Key 2020

Download Z-DBackup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
838 3.5
Cuenta de descargas 8612
Tamaño del file 40.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios avanzados pueden omitir este paso y configurar los parámetros de su propia. Los ajustes de configuración pueden ser exportados a un archivo protegido con contraseña.

También hay soporte para una línea de ayuda manual en caso de que quieras saber más sobre el programa de la capacidad de ahorro.

Z-DBackup le permite especificar un nombre y seleccionar los directorios que desea guardar o elegir entre varios destinos preestablecidos (por ejemplo, Documentos y valores, Mis Fotos, Mis Documentos, Thunderbird, Google Chrome, Descargas).

Lo que es más, usted puede crear archivos (ZDB, ZIP o EXE formato de archivo) y generar 1:1 copias de archivos (elementos se copian de forma individual) o sincronizar carpetas mediante la eliminación o mantenimiento de los datos en el directorio de destino.

La herramienta ofrece la opción de elegir entre tres tipos de copias de seguridad, a saber: normal (todos los archivos se copian en el destino), el diferencial (sólo archivo se guardan los cambios desde la última copia de seguridad completa) e incremental (los cambios de los archivos se copian desde la última copia de seguridad completa o incremental).

Usted puede elegir la ubicación de copia de seguridad (también puede transferir datos a servidores FTP), crear una copia de seguridad de acceso directo para que puedas activar fácilmente un puesto de trabajo, apagar el equipo al final de la tarea, así como la programación de todo el proceso.

Además, puede restaurar, ver y eliminar la copia de seguridad de los contenidos, realizar una prueba para comprobar si el proceso de copia de seguridad se lleva a cabo con éxito, acceder a un archivo de registro que incluye información detallada acerca de todas las acciones y de los posibles errores, y comprobar la integridad de los archivos guardados.

Todos en todos, Z-DBackup Serial viene con un montón de características para satisfacer las necesidades de los novatos y profesionales por igual. Hay un montón de integral de ajustes incluidos en el paquete para la personalización de los datos de copia de seguridad, por lo que es necesario invertir un poco de tiempo extra en el descubrimiento de ellos.