Stellar Phoenix Photo Recovery 10.0.0.3 Crack Plus Serial Number

Stellar Phoenix Photo Recovery es una solución de software que puede recuperar de audio, vídeo y archivos de imagen que han sido borrados de su ordenador.

La interfaz de usuario del programa es limpia e intuitiva. Hay tres pestañas disponibles en el inicio - "Recuperación de Datos", "Reanudar la Recuperación" y "Crear Imagen".

Stellar Phoenix Photo Recovery Crack + License Key Updated

Download Stellar Phoenix Photo Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1573 4.0
Cuenta de descargas 48767
Tamaño del file 25.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Con el fin de iniciar un análisis, usted tiene que seleccionar un dispositivo de almacenamiento. Una vez realizada la búsqueda, los resultados serán filtrados de acuerdo a su tipo de archivo y formato, a continuación se muestra en una vista en árbol.

Aquí usted puede obtener una vista previa de los archivos, ver su nombre, formato y tamaño, seleccione o anule la selección de todos los archivos, así como detener el proceso de exploración.

Así, puede seleccionar los archivos que desea recuperar o guardar un análisis para su posterior análisis (en el formato DAT).

Además, puede crear y cargar una imagen. Esto es útil en caso de que los archivos multimedia se han desarrollado los malos datos. Mira este método como un método de copia de seguridad y recuperación del sistema para audio, vídeo y archivos de imagen.

El programa utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema y contiene una bien trazada archivo de ayuda. Sin embargo, la exploración puede tomar un largo tiempo para completar (hasta varias horas), dependiendo del tamaño del volumen que usted ha seleccionado, pero la aplicación es muy completa.

En general, Stellar Phoenix Photo Recovery Serial es una gran solución para recuperar archivos de medios y se lo recomendamos a todos los usuarios.