Illustrator Recovery Toolbox 2.8.19.0 crack/keygen

Illustrator Recovery Toolbox es una utilidad de software cuyo propósito es recuperar dañado o dañado archivos de Adobe Illustrator, con sólo unos pocos clics.

El proceso de instalación se ejecuta suave, ya que no viene con sorpresas desagradables y es más, en un par de segundos. Una vez completado, usted venir a través de una mínima y mago-como interfaz. Esto significa que todos los tipos de usuarios que pueden trabajar fácilmente con ella, como van a ser guiado en cada paso del camino. Por otra parte, el extenso contenido de la Ayuda se incorporan.

Illustrator Recovery Toolbox

Download Illustrator Recovery Toolbox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
553 3.1
Cuenta de descargas 6194
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

Mediante el uso del programa de software, tanto para principiantes y muy experimentado puede recuperar dañado o dañado archivos AI. Estos elementos sólo pueden ser cargados con la ayuda de un built-in de navegador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" característica no es compatible.

Illustrator Recovery Toolbox Serial se va a analizar y el intento de recuperar toda la información dañada de su AI. Este proceso puede tardar un rato, dependiendo del tamaño del elemento, sin embargo, una barra de progreso que se va a permitir que usted aproximada el tiempo restante.

Es posible seleccionar la ubicación de la el resultado de archivo, así como ver los registros, y la fuente y la salida de AIs. Si el proceso no tuvo éxito, usted debe saber que usted puede enviar el archivo a los desarrolladores a través de su cuenta de correo electrónico.

La cantidad de recursos requerida es de baja a media, dependiendo del proceso en curso. Todas las tareas se han completado en su debido tiempo, la interfaz es amigable y nuestras pruebas no revelan errores o accidentes. Para resumir, Illustrator Recovery Toolbox es una muy eficiente pieza de software para recuperar archivos de Adobe Illustrator.