Illustrator Recovery Toolbox 2.8.21.0 Crack & License Key

Illustrator Recovery Toolbox es una utilidad de software cuyo propósito es recuperar dañado o dañado archivos de Adobe Illustrator, con sólo unos pocos clics.

El proceso de instalación se ejecuta suave, ya que no viene con sorpresas desagradables y es más, en un par de segundos. Una vez completado, usted venir a través de una mínima y mago-como interfaz. Esto significa que todos los tipos de usuarios que pueden trabajar fácilmente con ella, como van a ser guiado en cada paso del camino. Por otra parte, el extenso contenido de la Ayuda se incorporan.

Illustrator Recovery Toolbox Crack + Serial Key Updated

Download Illustrator Recovery Toolbox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
776 4
Cuenta de descargas 7394
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

Mediante el uso del programa de software, tanto para principiantes y muy experimentado puede recuperar dañado o dañado archivos AI. Estos elementos sólo pueden ser cargados con la ayuda de un built-in de navegador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" característica no es compatible.

Illustrator Recovery Toolbox Serial se va a analizar y el intento de recuperar toda la información dañada de su AI. Este proceso puede tardar un rato, dependiendo del tamaño del elemento, sin embargo, una barra de progreso que se va a permitir que usted aproximada el tiempo restante.

Es posible seleccionar la ubicación de la el resultado de archivo, así como ver los registros, y la fuente y la salida de AIs. Si el proceso no tuvo éxito, usted debe saber que usted puede enviar el archivo a los desarrolladores a través de su cuenta de correo electrónico.

La cantidad de recursos requerida es de baja a media, dependiendo del proceso en curso. Todas las tareas se han completado en su debido tiempo, la interfaz es amigable y nuestras pruebas no revelan errores o accidentes. Para resumir, Illustrator Recovery Toolbox es una muy eficiente pieza de software para recuperar archivos de Adobe Illustrator.