Smart Flash Recovery 4.4 crack/keygen

Como usted puede averiguar mediante la lectura de su nombre, Smart Flash Recovery es un software de Windows de la solución desarrollada para recuperar eliminado accidentalmente de datos desde una unidad flash.

Recuperación de datos de productos generalmente están dirigidos a aquellos con un poco más de experiencia del equipo, especialmente porque el proceso puede requerir la configuración avanzada, pero Smart Flash Recovery es una muy diferente.

Smart Flash Recovery

Download Smart Flash Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1337 2.3
Cuenta de descargas 15316
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

Con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, Smart Flash Recovery puede ser instalado en forma segura por todas las categorías de usuarios, que comprende un muy sencillo el proceso de recuperación que requiere un mínimo de entrada de usuario.

Primero de todo, la aplicación requiere a la entrada de la unidad de análisis, que puede ser cualquier tarjeta multimedia, unidad flash, tarjeta de memoria o cualquier otro medio de almacenamiento que utiliza el sistema de archivos FAT16 o FAT32.

El proceso de análisis no toma mucho tiempo y no es el estrés el equipo durante este tiempo, mientras que posteriormente se inicia la aplicación separada de la pantalla que muestra los datos recuperables, junto con los detalles del archivo, como nombre, fecha, hora, tamaño y capacidad de recuperación.

Un sistema de búsqueda también está disponible, por lo que es un "barrido" de la utilidad para eliminar de forma permanente los archivos y así evitar que se recuperó.

En el lado malo, Smart Flash Recovery Serial no cuentan con un archivo de función de vista previa, que podría ser útil cada vez que el usuario intenta recuperar archivos de imagen.

En general, sin embargo, Smart Flash Recovery merece una oportunidad, aunque no provee la misma eficiencia superior como algunos otros productos en el mercado. El as en la manga es la rapidez del motor y el enfoque fácil de usar, lo que lo hace adecuado tanto para principiantes y usuarios más avanzados.