NAS Data Recovery 4.00 crack/keygen

NAS de Recuperación de Datos es una herramienta fácil de usar que puede ayudarle a recuperar el contenido de los daños en la red de dispositivos de almacenamiento conectados. Cuenta con una intuitiva modo de asistente que te guiará en el proceso de recuperación, por lo que usted sólo tiene que seguir unos pasos básicos.

Mientras que la aplicación fue claramente diseñado con la simplicidad en mente, ofrece algunas funciones avanzadas que puede resultar difícil para algunas personas, como a la escasa documentación que se incluye. Además, la interfaz del programa es visualmente impresionante y muy fuera de fecha.

NAS Data Recovery

Download NAS Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
613 3.0
Cuenta de descargas 6583
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win All

Después de iniciar la aplicación, se le presentará con un asistente de recuperación que tiene como objetivo simplificar el archivo de proceso de recuperación. Usted puede ver todos los discos disponibles y elegir cuál de ellos debe ser escaneado por los volúmenes NAS.

El programa también le permite añadir IMG, IMC o VIM archivos de imagen que han sido utilizados para almacenar una copia de seguridad de su unidad.

Usted también puede alterar algunos de los más avanzados de NAS análisis de la configuración, aunque los principiantes deben evitar probablemente ellos, como ninguna de las instrucciones que se ofrecen con respecto a sus efectos.

Una vez que la aplicación se ha completado la operación de recuperación, muestra las unidades y sus contenidos en una estructura de árbol y le permite navegar a través de los resultados de búsqueda.

Puede limitar los resultados mediante la aplicación de diversos filtros, a continuación, guarde los archivos a otra ubicación en su equipo.

Visualmente, NAS de Recuperación de Datos no es una impresionante aplicación. Ofrece una muy anticuados de la interfaz de usuario que no ha sido actualizado desde hace bastante tiempo.

Además, mientras que el programa es relativamente fácil de usar, ofrece muy poca documentación. Como resultado, la aplicación más avanzada de análisis de la configuración puede resultar difícil para algunos usuarios a entender.

Todos en todos, NAS de Recuperación de Datos es una aplicación útil, diseñado para ofrecer un método simple de recuperación de datos de la red de dispositivos de almacenamiento conectados.