RAID Recovery for Windows 4.00 Crack Plus Keygen

RAID es una tecnología de almacenamiento de datos que se crea una unidad lógica de la unidad que combina varios componentes de unidad de disco. Este almacenamiento virtual se puede acceder por el sistema operativo como una sola unidad, aunque se compone de varios discos. La recuperación de una fractura o formato RAID es una difícil y arriesgada tarea. No siempre se puede recuperar todos los archivos, y algunos pueden ser dañados o incompletos.

La Recuperación de RAID para Windows ofrece una fiable solución de software para restaurar los datos perdidos de una formateada con NTFS de Windows RAID.

RAID Recovery for Windows Crack With Activation Code

Download RAID Recovery for Windows Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
680 3.1
Cuenta de descargas 5803
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win All

La aplicación le permite escanear sus discos para los archivos que se han perdido durante el formateo de un RAID. El programa puede escanear varios niveles de RAID planes, que van desde el RAID-0, RAID-5.

La Recuperación de RAID para Windows puede escanear raid de hardware gestionado por la placa base o la tarjeta controladora, así como el software de REDADAS, gestionado por el sistema operativo.

Después de la exploración es completa, una ventana mostrará todos los archivos recuperables y de los documentos encontrados. Usted puede obtener una vista previa de la mayoría de ellos, tales como imágenes o vídeos, como la incorporada en el visor de archivos compatible con casi cualquier tipo de archivo.

Además, puede utilizar la función de búsqueda para buscar un determinado archivo o documento, siempre que el archivo es recuperable.

La Recuperación de RAID para Windows muestra de cada acción que se toma con el fin de encontrar los archivos perdidos de formato o roto Redadas.

Esto es muy útil, porque usted puede ver exactamente la cantidad de memoria utilizada, así como el archivo de distribución a través de sus unidades.

La Recuperación de RAID para Windows le ayuda a recuperar sus archivos perdidos de un formato o mal funcionamiento de la unidad RAID. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar las unidades que desea analizar y, a continuación, dejar que el programa haga el resto.