Handy Backup 8.0.5.22 crack/keygen

Handy Backup es una herramienta del sistema diseñado como un medio para crear rápida y fácilmente, tanto pequeñas como grandes sesiones de copia de seguridad de su sistema o archivos importantes. Con él se pueden realizar, de forma independiente, así como la programación de copias de seguridad de todos los archivos y almacenarlos en su ordenador, un disco duro externo, el servicio FTP o sistema de almacenamiento en la nube.

Tan lejos como parece ir, Handy Backup en realidad no se destacan en comparación con otros productos que ofrecen las mismas funciones, pero a diferencia de muchos de ellos gana puntos de bonificación para la facilidad de uso y de configuración de la tarea.

Handy Backup

Download Handy Backup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
1238 2.2
Cuenta de descargas 14237
Tamaño del file 105 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10

Su ventana principal se divide en secciones que proporcionan una vista detallada en activo tareas de copia de seguridad junto con un registro completo de su ejecución y también ofrece acceso rápido a las funciones utilizadas con frecuencia.

Handy Backup es capaz de realizar todas las tres tareas antes mencionadas y lo hace de la forma más sencilla posible, utilizando un asistente de enfoque como el que le guiará a través de cada paso del proceso de configuración.

Para resumir una copia de seguridad, se trata de seleccionar el destino (carpeta, base de datos, sistema de registro, etc), elegir el tipo de copia de seguridad y factores, el nivel de compresión y cifrado. El uso de la Mano de Copia de seguridad no hay mucho que hacer decisiones difíciles, excepto tal vez el de elegir entre una completa, incremental o diferencial método de copia de seguridad.

Si usted está buscando para la copia de seguridad de un servidor o un conjunto de archivos que requiere un elaborado proceso, la Mano de Copia de seguridad le permite ejecutar aplicaciones de terceros antes y después de que tenga lugar el evento. Por otra parte, usted puede tener la aplicación de enviar notificaciones por correo electrónico que le permitirá saber si una tarea terminado sin problemas o si se ha producido algún error.

Con los anteriores para considerar y algunas cosas más por descubrir a lo largo del camino, es seguro decir que la Mano de Copia de seguridad es una buena solución para cualquier persona que está mirando para asegurar sus archivos o restaurarlos cuando sea necesario.