Safe PST Backup 2.81 Build 0649 crack/keygen

Safe PST Backup es una aplicación de software que puede ayudar a la gente en la copia de seguridad de todos los datos almacenados en Microsoft Outlook en un archivo PST.

La interfaz nos encontramos con que sólo puede ser descrito como simple y sencillo, dado que se compone de un par de botones y un cuadro. Además, incluye algunos bastante extensa y bien dibujados contenido de la Ayuda. En consecuencia, es bastante obvio que todos los tipos de usuarios puedan trabajar con Safe PST Backup sin hacer frente a cualquier tipo de dificultades.

Safe PST Backup

Download Safe PST Backup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
763 3.6
Cuenta de descargas 8002
Tamaño del file 16 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad puede detectar automáticamente si no tiene Outlook instalado en su equipo, y le permite iniciar el proceso de copia de seguridad con solo un clic del botón.

Aparte de eso, usted debe saber que es posible elegir la ubicación de la salida de la copia de seguridad, y ver información acerca de la última procesado, es decir, la fecha y la hora en que tuvo lugar.

Usted puede programar copias de seguridad con facilidad y repetir el proceso en modo automático, cada hora, diariamente, semanalmente o mensualmente, mientras que también se puede configurar este programa para guardar los datos sólo cuando una determinada conexión a Internet está disponible (por ejemplo, WAN, LAN, etc.).

Para resumir, Safe PST Backup Serial es un muy eficiente pieza de software cuando se trata de la copia de seguridad de la información de su correo electrónico de Outlook cuenta. La interfaz es intuitiva y el rendimiento del equipo no va a ser cargado. El tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no revelan ningún tipo de errores o accidentes.