JPEG Recovery LAB 2.43 crack/keygen

Si usted manejar grandes cargas de documentos en su computadora sobre una base diaria, es probable que algunos de ellos ya sea dañado o que voy a borrar por accidente.

Mientras pasan cosas como estas y realmente no se puede prevenir, se puede intentar recuperar la mayor cantidad de datos perdidos como usted puede, recurriendo a soluciones de software de terceros tales como la Recuperación de JPEG de LABORATORIO.

JPEG Recovery LAB

Download JPEG Recovery LAB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
359 4.8
Cuenta de descargas 3188
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que inicie la aplicación, se le pedirá con una lista de las unidades que se pueden utilizar para aislar el problema a sólo un cierto sector de su equipo. En este caso, los "sectores" son todos los discos que están conectados actualmente.

Si usted tiene una imagen de disco virtual, también se puede utilizar como fuente para su exploración simplemente haciendo click en la opción "Abrir imagen de disco" botón y seleccionar un adecuado archivo de tu ordenador.

Aunque su nombre podría sentir un poco contra-intuitivo después de probar la aplicación, usted será feliz de que la Recuperación de JPEG de LABORATORIO soporta muchos más formatos que sólo JPEG.

Entre ellos se puede encontrar ZIP, DOCX, PPTX, XLSX, JPEG, imágenes de cámara RAW, AVI y MP4. Por lo tanto, que está provisto con una amplia selección de formatos que pueden ser recuperados.

Usted puede comprobar el progreso de la aplicación en tiempo real simplemente haciendo clic en la pestaña correspondiente después de que el proceso se ha iniciado. Esto incluye la CPU, la memoria y el uso de disco (que tienden a pico durante la exploración).

En realidad, la recuperación de los archivos puede ser simplemente el hecho de cambiar a los "Resultados" de la pestaña, seleccionar los archivos que usted está interesado en y golpear el "Copiar archivos seleccionados" botón después.

Con todo, si quieres recuperar perdido o dañado archivos desde el ordenador, es posible que desee dar formato JPEG LABORATORIO de Recuperación de una oportunidad. Sin embargo, vale la pena señalar que se requiere de un promedio de la computadora si desea ejecutar la operación sin problemas.