Decipher Backup Repair 13.0.4 crack/keygen

A veces, cuando intenta restaurar una copia de seguridad de su dispositivo iOS puede ocurrir que iTunes informes como corruptos, aunque no han alterado su contenido. Descifrar Copia de seguridad de Reparación de promesas para fijar corruptos de iTunes copia de seguridad de archivos en su ordenador, lo que le permite acceder al contenido guardado desde tu dispositivo iOS una vez más.

Diseñado como un asistente, con cuidado le guiará en el proceso de recuperación de sus datos, proporcionar instrucciones claras a lo largo del camino. En el lanzamiento, que son recibidos por una breve descripción de la aplicación de decirle a usted acerca de la manera en que todo funciona.

Decipher Backup Repair

Download Decipher Backup Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
439 3.6
Cuenta de descargas 4620
Tamaño del file 98.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Descifrar Copia de seguridad de Reparación de mira para las copias de seguridad existentes en el lugar en el iTunes generalmente, los guarda y se muestra una lista de los archivos de copia de seguridad, junto con la fecha y hora de creación. no hay necesidad para que usted jailbreak a su dispositivo de mano para utilizar esta aplicación.

Una vez que elija la copia de seguridad para analizar la aplicación procede a la digitalización de sus contenidos y muestra los posibles problemas que podrían afectar la validez de la copia de seguridad. Durante nuestras pruebas, se mostró que algunos de los archivos dentro de la copia de seguridad tiene un tamaño incorrecto asignados a ellos.

Con un solo clic usted puede comenzar a reparar sus archivos de copia de seguridad. Descifrar Copia de seguridad de Reparación parece que faltan fotos rollo de la cámara, recupera el SMS de la historia y las notas de la base de datos, contactos y entradas de calendario.

Descifrar Reparación de Copia de seguridad es útil cuando se desea restaurar una copia de seguridad de iTunes y se obtiene el molesto mensaje de error diciendo que la copia de seguridad está dañado o no es compatible con su dispositivo. Funciona con copias de seguridad creadas para iphone, ipad, y iPod touch y permite recuperar tus datos sin mucho esfuerzo.