Driver Genius 21.0.0.130 Crack + Serial Key

El manejo de los controladores es, sin duda, una tarea difícil, por lo que cada sola solución de software que realmente puede dar una mano en este sentido es bienvenida.

Una de las aplicaciones que tiene el objetivo de cumplir con ese objetivo es el Controlador de Genius. Esta herramienta fue diseñada no sólo para ayudar a los usuarios de copia de seguridad y restaurar los controladores, sino que también actualizar o desinstalar todos estos importantes componentes del sistema a partir de un único y fácil de usar interfaz.

Driver Genius Crack With Serial Number

Download Driver Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1626 4.0
Cuenta de descargas 219313
Tamaño del file 24.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La función de copia de seguridad es una de las características que nos impresionó durante nuestras pruebas.

Driver Genius escanea automáticamente el ordenador y te ofrece la opción de elegir si desea guardar la copia de seguridad en la forma de un archivo ZIP autoextraíble o un automático de la instalación de uno.

De esta manera, usted puede fácilmente restaurar los controladores, incluso si el programa no está instalado en el ordenador, lo que es genial sobre todo al tener que volver a instalar los controladores en una copia nueva de Windows.

La característica de actualización es también de primera categoría, no sólo porque indica que los conductores necesitan ser actualizados, pero también debido a que puede tomar los nuevos paquetes de Internet y desplegar automáticamente en el sistema.

Acceder al menú "Configuración" le permitirá configurar un montón de opciones, tales como archivos de nivel de compresión o el reinicio de la acción después de una restauración de controladores. Driver Genius Serial también proporciona una función de programación y usted será capaz de elegir el intervalo de la aplicación va a utilizar para realizar regular controlador de análisis.

Una casa de la función que usted encontrará en este menú es el controlador de escaneo de virus puede establecer a tomar lugar después de que los paquetes se descargan. Usted acaba de elegir la solución antivirus instalado en su sistema y se comprueba automáticamente los archivos para cualquier tipo de malware componentes.

Con todo, el Controlador de Genius ofrece un gran paquete de características que, junto con su facilidad de uso hace que sea muy atractivo para todos los usuarios.