AppleXsoft Data Recovery Pro 5.5.9.3 Crack + Serial Number

Nunca es una experiencia agradable cuando personal de los archivos y las carpetas perdidos debido a un fallo de la unidad, de la eliminación accidental, corrupción de datos o, sin embargo, estos eventos ocurren, y que por lo general determinar los usuarios a encontrar las aplicaciones que les pueden ayudar a recuperar algunos de los datos perdidos.

Una de las soluciones es AppleXsoft de Recuperación de Datos Pro, una pieza de software diseñada como una completa herramienta de utilidad para el archivo y la carpeta de recuperación.

AppleXsoft Data Recovery Pro Crack + Activator Download 2020

Download AppleXsoft Data Recovery Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
613 2.0
Cuenta de descargas 5475
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz del programa ha sido construido como un explorador de archivos, ofreciendo un dos-panel de vista, uno para la navegación por carpetas y el otro para ver su contenido en una lista. También hay una barra de botones en el lado izquierdo, permitiendo a los usuarios navegar por las carpetas y encontrar y guardar los archivos en los que están interesados.

La herramienta es fácil de usar incluso para usuarios sin grandes conocimientos de informática, lo que les permite fácilmente buscar y recuperar los datos perdidos. Para empezar, los usuarios necesitan simplemente haga clic en "Abrir la Unidad" botón en la Barra de herramientas, a continuación, seleccione la unidad o partición que desea escanear.

Con esta aplicación, los usuarios pueden recuperar datos de formato o particiones borradas, así como de discos dañados. Los datos pueden ser recuperados, independientemente de si ha sido accidentalmente borrados o perdidos debido a un virus o un fallo de hardware.

El escaneo de las unidades con AppleXsoft Data Recovery Pro Serial es una operación rápida, aunque todo depende del tamaño del disco, así como en el tipo de escaneo seleccionada (se tarda más tiempo cuando se va de un análisis completo).

La aplicación requiere de una inversión de parte de los usuarios, pero el hecho de que se puede recuperar archivos que podrían haber sido consideradas totalmente perdidos fácilmente puede compensar eso.

Hemos encontrado que el programa sea muy ágil y a ser capaz de recuperar archivos borrados incluso de sectores que habían nuevos datos escritos en ellos, lo que sugiere que se puede vivir con las expectativas, aunque no hay ninguna garantía de que se puede realizar el mismo todo el tiempo.

Todos en todos, AppleXsoft Data Recovery Pro es una herramienta fiable para el archivo y la carpeta de recuperación, que es también fácil de usar, independientemente de usuario de las habilidades técnicas. Las partes interesadas necesita para obtener un poco de dinero de sus bolsillos para disfrutar de sus capacidades, pero que el resultado final podría valer la pena la inversión.