UFS Explorer RAID Recovery 8.4.0 Crack + Activation Code Download 2020

Los archivos no sólo están en riesgo debido a la gran cantidad de software malicioso que acechan en cada esquina de la Internet. Eliminación Accidental es también una preocupación, pero hay aplicaciones que pueden echar un vistazo a este problema. UFS Explorer Recuperación de RAID es uno de ellos y promete traer de vuelta los archivos desde más allá de la papelera de reciclaje.

La aplicación no es el promedio de la herramienta de recuperación, que se dedica a sistemas RAID y la posibilidad de construir imágenes virtuales, o incluso recuperar datos de ellos. Sin embargo, también se hace un trabajo bien hecho en la recuperación de datos de cualquier unidad de disco duro o la conexión de un dispositivo de almacenamiento externo.

UFS Explorer RAID Recovery Crack + Activation Code Updated

Download UFS Explorer RAID Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
724 4.0
Cuenta de descargas 7765
Tamaño del file 16.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal no plantea problemas de alojamiento en absoluto, con la parte superior de la barra de herramientas, hogar de la mayoría de las principales funciones y desencadenadores, mientras que el resto del espacio le permite acceder y administrar el contenido. De los discos y particiones se muestran junto con minuciosos detalles, tales como el tipo de sistema, sector y tamaño.

Usted puede utilizar la aplicación como un explorador de archivos con un HEX viewer para cualquier archivo en su computadora. Sin embargo, también con el fin de tener acceso a los archivos eliminados que usted necesita para desencadenar un proceso de análisis. Antes de que se ponga en movimiento, algunas opciones de configuración están disponibles para definir las condiciones de búsqueda, tales como el tipo de sistema de archivos que puede ser NTFS, FAT32, HFS, adaptec UFS, o simplemente escanear utilizando IntelliRAW.

Sólo toma un poco de tiempo para que se complete el proceso y los archivos detectados pueden ser fácilmente identificados por los diferentes colores de los iconos. Además, puede utilizar un motor de búsqueda integrado para un enfoque más rápido.

En una nota final, UFS Explorer Recuperación de RAID viene equipado con pesados de la tecnología para recuperar datos valiosos accidentalmente o perdidos a causa de unidades defectuosas. Es bastante fácil de usar por cualquier persona, y los usuarios avanzados pueden incluso tomar ventaja de la construcción y la gestión de unidades virtuales para obtener más opciones.