FonePaw Android Data Recovery 3.7.0 Crack + Activator Updated

Incluso si lo hace todo en su poder para evitar este lamentable escenario, usted todavía puede terminar encima de perder la información importante almacenada en su dispositivo Android, por diversas razones.

FonePaw Android Data Recovery es un programa de fácil utilización que puede ayudarle a salir de esta situación, ya que está diseñado para realizar un análisis a fondo y recuperar diferentes tipos de elementos eliminados.

FonePaw Android Data Recovery Crack + Serial Key Download 2020

Download FonePaw Android Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
541 2.9
Cuenta de descargas 4824
Tamaño del file 44 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El proceso de recuperación es muy simplificado, lo que significa que esta aplicación puede ser utilizada incluso por principiantes que no tienen experiencia previa con programas similares. No hay necesidad de realizar configuraciones avanzadas, como sólo es necesario seguir una serie de sencillos pasos.

Una breve guía del usuario también está disponible, y puede ser sabio para consultar si usted no está seguro de cómo habilitar la depuración USB en tu dispositivo Android.

Una vez que una conexión entre el PC y el dispositivo Android se ha establecido, puede especificar qué tipos de archivos que deben ser tomados en consideración. FonePaw Android de Recuperación de Datos puede escanear en busca de contactos, mensajes, registros de llamadas, archivos adjuntos y archivos multimedia.

Después de que se ha completado el análisis, el programa muestra todos los elementos recuperados y le permite previsualizar las imágenes antes de que se guardan en su ordenador. Usted también tiene la opción de sólo mostrar los archivos ocultos, y la práctica función de búsqueda le permite encontrar los artículos que usted está interesado en obtener más fácilmente.

Cuando se llega a esto, FonePaw Android de Recuperación de Datos es una gran opción para aquellos que son dueños de dispositivos Android y desea asegurarse de que puede recuperar archivos que han sido borrados por accidente.

La aplicación también puede funcionar como una simple copia de seguridad y recuperación de la solución, ya que te permite guardar todos tus datos de forma local, y es muy principiante de usar gracias a su diseño intuitivo y minimalista interfaz de usuario.