Recovery Explorer: Professional 8.6 Serial Number Full Version

Existen numerosas aplicaciones que usted puede elegir cuando usted necesita para recuperar los datos, dirigido tanto a principiantes y expertos. Los profesionales prefieren tener más funciones avanzadas a su disposición, y se puede optar por soluciones de software diseñadas con ellos en mente.

Uno de ellos es la Recuperación Explorer: Profesional, una potente aplicación que le permite salvar los datos de numerosos tipos de medios de comunicación, desde discos duros internos o externos a las configuraciones RAID.

Recovery Explorer: Professional Crack With Activation Code 2020

Download Recovery Explorer: Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
523 4.5
Cuenta de descargas 5248
Tamaño del file 16.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que la aplicación es bastante intuitiva, ya que cuenta con una moderna y bien diseñada interfaz, los novatos son probablemente mejor recurrir a una alternativa más sencilla.

La recuperación Explorer: Profesional está diseñado para proporcionar a los expertos con todas las herramientas que necesitan para tratar con una amplia gama de escenarios de pérdida de datos, y menos a los usuarios avanzados pueden encontrar numerosas funciones disponibles bastante confuso.

La aplicación es perfectamente capaz de escanear regular las unidades de disco duro, así como unidades lógicas organizados en una configuración de RAID, y que incluso ofrece almacenamiento múltiples métodos de descifrado.

La recuperación Explorer: Profesional también proporciona soporte para disco-a-disco de la tecnología, haciendo posible la apertura de un disco virtual colocado en el almacenamiento físico y recuperar datos sin antes extraer su contenido.

Además, el programa ofrece amplio almacenamiento y herramientas de análisis de datos, incluyendo una escritura activada editor hexadecimal que permite corregir el archivo de problemas en el sistema.

Aunque está claramente diseñado para usuarios avanzados, la Recuperación Explorer: Profesional, no es demasiado difícil de usar, gracias en parte a su bien diseñada interfaz de usuario.

Las diversas herramientas disponibles, que se abren en pestañas separadas, por lo que es muy fácil de manejar múltiples operaciones, e incluso se puede previsualizar los archivos antes de guardarlos localmente.

Para concluir, la Recuperación Explorer: Professional es un software confiable de la utilidad que puede ayudar a manejar una amplia gama de escenarios de pérdida de datos. Está repleto de características, y es muy fácil de usar gracias a su intuitiva interfaz de usuario.