Raise Data Recovery 8.6 Activation Code Full Version

No importa cómo muchas precauciones que se tomen, siempre es posible perder datos importantes, que es la razón por la copia de seguridad de sus archivos es tan vital. Sin embargo, existen aplicaciones que pueden ayudarle a recuperar estos elementos, incluso si pasara lo peor.

Uno de ellos es Aumentar la Recuperación de Datos, una interfaz intuitiva, basada en asistente de la utilidad que le guiará a través del proceso de recuperación y puede ser utilizado por los principiantes y expertos por igual.

Raise Data Recovery Serial Number Full Version

Download Raise Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
620 2.9
Cuenta de descargas 5545
Tamaño del file 14.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antes que nada, es muy importante que usted no descargar e instalar esta aplicación en la misma unidad que se está tratando de recuperar los datos, como archivos perdidos puede terminar hasta que se sobrescriben.

Aumentar la Recuperación de Datos es muy simple de configurar, y usted sólo tiene que seguir una serie de pasos sencillos siempre que desea recuperar los archivos perdidos. Por otra parte, útiles instrucciones se suministran siempre que la entrada del usuario es necesaria.

Además, la aplicación se asegura de que usted no puede sobrescribir los datos importantes mediante la prevención de guardar los archivos recuperados a la unidad de origen, aunque se puede deshabilitar esta función.

Aumentar la Recuperación de Datos es compatible con una amplia gama de sistemas de archivos, y usted tiene la opción de análisis de la asignación de datos o la búsqueda de archivos perdidos.

Una vez que el escaneo se ha completado, el programa muestra todos los elementos situados en un árbol como la estructura de la carpeta, y usted puede especificar cuales de ellos deben ser guardados.

Además, es posible que a la vista previa de ciertos archivos, como imágenes, y también puede analizar su contenido hexadecimal.

Después de completar la operación, el programa genera un registro que puede ser guardado en un documento HTML y analizados en una fecha posterior.

Con todo, Aumentar la Recuperación de Datos es un novato-friendly solución de software que puede ayudar a cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia, recuperar archivos perdidos por diversas razones. Cuenta con una interfaz intuitiva, el asistente para interfaz de estilo y proporciona instrucciones útiles en cada paso del camino.