Coolmuster Data Recovery 2.1.15 crack/keygen

Los inconvenientes que trajo consigo la pérdida de los datos no son ni siquiera vale la pena mencionar, pero nunca es demasiado tarde para tomar medidas en contra de dicho evento ya que las herramientas de recuperación están disponibles en el mercado.

Coolmuster de Recuperación de Datos es una pieza útil de software cuyo objetivo es minimizar las consecuencias de una molestia, siendo capaz de salvar dañados los archivos y carpetas de tu disco duro y dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Coolmuster Data Recovery

Download Coolmuster Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
343 3.0
Cuenta de descargas 3489
Tamaño del file 9.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero, usted necesita saber que, mirando el programa, usted verá una simple interfaz gráfica de usuario que favorece la facilidad de navegación, independientemente de su tecnología de habilidades.

Se le pide que indique la causa probable de los problemas, con borrado, formato raw, y de la partición de recuperación de sus opciones cuando se trata de reparar el daño. Es decir que, independientemente de los contenidos que han dado lugar a desagradables circunstancias, sus archivos y carpetas deben ser recuperado sin problemas.

Hasta 550 formatos de archivo son reconocidos por el programa, así que las fotos, música, vídeos, documentos de texto, correos electrónicos, archivos, y mucho más están incluidos.

También es importante mencionar que la aplicación le permite comprobar tanto internos y externos, unidades de disco duro, que cuenta como una flexibilidad considerable. Una vez que usted haya indicado qué componente que desea para el análisis, se le pedirá con una lista de todos los archivos recuperables y carpetas de modo que usted puede obtener una vista previa de ellos.

En cuanto a que el proceso de recuperación se lleva a cabo, las cosas son, una vez más fáciles de manejar, con todo lo que se les pide ser para seleccionar una ubicación de salida.

En una nota final, Coolmuster de Recuperación de Datos es un modo simple de manejo de la pérdida de datos, ya que pone a su disposición múltiples enfoques para el problema, por lo que sin esfuerzo a recuperar el acceso a sus archivos y carpetas.