Zip Password 2020-09-29 Crack With Serial Number Latest 2020

Contraseña del Zip es útil para situaciones en las que se encuentra no poder abrir un archivo ZIP porque la contraseña se pierde o simplemente olvidado. El uso de varios algoritmos de descifrado, esta pequeña utilidad es capaz de recuperar un archivo de la clave de seguridad, ayudando a acceder a su contenido después.

Funciona con ZIP, ZIPX y EXE archivos, pero sólo se puede recuperar las contraseñas de los archivos que están protegidos mediante AES-128, 192 o 256 o Zip 2.0 cifrado. Otros métodos no son compatibles. Por ejemplo, la aplicación devuelve un 'no es un archivo protegido con clave' mensaje para un archivo ZIP que utiliza el ZipCrypto algoritmo. Por lo tanto, la ampliación de la lista de algoritmos admitidos podría agregar valor a esta aplicación.

Zip Password Crack + License Key

Download Zip Password Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
734 5.0
Cuenta de descargas 6391
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Hay varios métodos de ataque, que puede ser en la cola. En la práctica, si un método no funciona, Zip Password utiliza la siguiente hasta que se logra la recuperación de la contraseña.

Características comunes de los ataques de diccionario con localizadas listas de palabras o personalizados, las mayúsculas del texto y decodificación de las opciones. Prácticamente, la letra más secuencias de recordar, más fácil es la aplicación para recuperar la contraseña.

Fuerza bruta de descifrado es también una opción y, en este caso, la Contraseña del Zip intenta combinaciones de alfabético y alfanumérico de los personajes para construir una palabra de una determinada longitud, opcionalmente eliminación de duplicados en el juego de caracteres.

Para asegurarse de que su contraseña se recuperan, puede crear una mezcla de algoritmo. Este método combina los otros dos, la búsqueda de la contraseña basada en piezas independientes, listas de palabras y combinaciones de caracteres.

El uso de técnicas avanzadas de recuperación, la Contraseña del Zip puede recuperar las contraseñas de tus archivos ZIP con facilidad, desproteger los archivos y le permite navegar por su contenido.

Su velocidad de procesamiento depende de las capacidades de su sistema (especialmente de la CPU y la GPU), así como otros factores, tales como el contenido de archivos comprimidos, la compresión y el cifrado de los métodos, la longitud de la contraseña y de su complejidad. Dado que los recursos del equipo son muy utilizados durante la recuperación, es posible que el equipo funcione más lento.